Muy interesante la cuota que nos dan para el Rayo-Depor, realmente creo que hay un ligero value a favor del over por que:
Conozco bien a los dos entrenadores, Jemez estuvo en Las Palmas y Oltra en el Tenerife y ninguno de los dos se puede decir que sean entrenadores defensivos o que les gusta cerrarse, todo lo contrario, van al ataque sin temor (sobre todo Oltra).
Oltra es buen entrenador, pero desde siempre he cuestionado las defensas de sus equipos, siempre han sido muy goleadas, ya en segunda el año pasado encajó bastantes goles pal equipazo y los puntos que consiguio, este año en primera no me cabe duda que el Depor será uno de los equipos que más goles encaje de primera.
Jemez con Las Palmas fue el equipo más goleado de la categoría con diferencia, vale que tampoco tenía una gran defensa, pero cambiamos de entrenador y prácticamente no nos metían goles. Estoy viendo algo de similitud lo que le está pasando al Rayo con Las Palmas hace dos años, no tiene una buena defensa y encaja muchísimos goles, goleadas imprevistas, no durará mucho en el Rayo. Pero lo de Jemez es curioso, es un entrenador que es muy cabezón, ya puede recibir 6 que va a seguir por el mismo camino, sin cambiar gran cosa. Y además el Rayo es otro equipo que no se te encierra, sale a por todas.
Por ello veo que se enfrentan este fin de semana dos de las defensas más flojas de la liga (en mi opinión claro) y dos equipos que salen al ataque sin vergüenza, creo que las opciones de over en este partido son muy factibles.
Saludos.