; España Primera División 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 7514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:35
España - Primera División 06-10-2012 22:00

Betis 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Para este partido le dan favorito al Betis, yo tengo mis dudas, la Real tiene un muy buen equipo y a pesar de haber perdido todos los partidos de fuera de casa solo los ha perdido por un gol en el ultimo momento, menos el de Barcelona claro.

Después de tanto tiempo sin sacar nada fuera de casa, creo que la Real lleva una buena inercia y puede haber llegado el momento de ganar ante un rival que creo que no es superior a la Real, si los Donostiarras juegan como contra el Athletic creo que se llevarán el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 18:47
España - Primera División 06-10-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido igualado en el que tiene que valer el factor campo .Por nombres y experiencia en primera veo mejor plantilla sobre el papel la del Getafe pero este Zaragoza en casa aprieta bastante con una mezcla de veteranos y debutantes en primera que estan aprobando con nota José Mari,Víctor y Montañés.Es cierto que han perdido dos de los tres partidos como locales pero han estado en todos ellos con actitud y es lo unico que pedimos los zaragocistas,ya que de esta manera los resultados llegaran.El público esta de su parte despues de lo sufrido en las últimas temporadas.El Getafe despues de la hombrada del Real Madrid no esta cuajando ni buenos resultados ni buen futbol especialmente fuera de su estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 01:44
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos a por otro Over que de momento se han dado bastante bien, para éste he elegido el partido entre el Valladolid y el Español. Los locales juegan un fútbol bastante bueno, y tienen, dentro de sus posibilidades, cierta facilidad para hacer gol. En frente, el Español, que lleva un punto de dieciocho y con problemas en su directiva.
A nivel deportivo, los locales promedian 2.67 goles a favor y 0.67 en contra en su estadio, mientras que el Español tiene unos números peores, en los que promedia 1 gol a favor y 2 en contra cuando juega fuera de su estadio.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:05
España - Primera División 06-10-2012 22:00

Betis 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este partido tiene muy buena pinta, son dos equipos que disfrutan con el balón y jugando al ataque, por eso creo que entrar al over es una buena opción ya que tiene buena cuota comparado con lo que nos dicen las estadísticas sobre estos dos equipos.
Los locales promedian 1.33 goles a favor cuando juega en su campo y dos en contra en ésta misma condición. Para la Real Sociedad es un partido al que llega cargado de moral después de ganar al Athletic de Bilbao y que hasta el momento promedia, jugando como visitante, 0.67 goles a favor y 2.67 en contra.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:37
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Cuotón a favor del Español, las casas de apuestas se han guiado por el 6-1 del Valladolid y porque el Español lleva solo un punto, pero esta temporada he podido ver a los dos equipos cuando se han enfrentado al Betis y tengo muy claro que el Español tiene mucho mejor equipo que el Valladolid, los hombres de Pochettino tiene muy buena plantilla de medio campo hacia arriba y tienen una necesidad imperiosa de ir sumando de tres en tres y Zorrilla es un buen campo para llevarse los tres puntos. Es una cuota que no puedo pasar desapercibida, los españolistas tienen una plantilla para estar entre los diez mejores de esta liga, se han reforzado con jugadores veteranos con calidad como Simao o Capdevila que en estos momentos dificiles serán de gran ayuda para jugadores jóvende con bastante proyección como Longo. El Valladolid es un equipo que intenta jugar al fútbol con Djukic pero que deja bastantes espacios entre la defensa y el centro el campo, siendo muy fácil hacerle una contra, ya el Betis le hizo varias con la conexión Beñat- Rubén Castro, cayendo este a una banda y cogiéndole la espalda a la defensa vallisoletana, creo que esta conexión y peligro se puede repetir con Verdú y Longo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:43
España - Primera División 06-10-2012 22:00

Betis 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Me sorprende bastante esta cuota, cuando el Betis aunque lleve 9 puntos es un equipo que no está jugando a nada, que por juego debería llevar uno u dos puntos, en frente va a tener a una buena plantilla como es la Real Sociedad que excepto el partido ante el Barcelona, ha dado la cara en todos los partidos. Jugadores como Vela y Griezzman le harán bastante daño a una defensa tan lenta y pésima como la bética que la baja de Paulao la nota bastante, los jugadores de Mel están dependiendo bastante de jugadas aisladas y de Beñat y eso no será suficiente para doblegar a un buen equipo como la Real. A parte creo que en el vestuario del Betis pasa algo extraño, los jugadores no se ven involucrados y no corren como estos dos años atrás con Mel, aunque la afición bética estará ahi para animar desde el minuto 1, creo que la Real al igual que el año pasado donde llego en un pésimo momento se llevará los tres puntos. Este Betis es un equipo que al igual que el año pasado es más peligroso fuera de casa que en el Benito Villamarin.
aigar
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:46

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Gana Real Sociedad

4.2
Me sorprende bastante esta cuota, cuando el Betis aunque lleve 9 puntos es un equipo que no está jugando a nada, que por juego debería llevar uno u dos puntos, en frente va a tener a una buena plant ...

Totalmente de acuerdo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:15
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy interesante la cuota que nos dan para el Rayo-Depor, realmente creo que hay un ligero value a favor del over por que:

Conozco bien a los dos entrenadores, Jemez estuvo en Las Palmas y Oltra en el Tenerife y ninguno de los dos se puede decir que sean entrenadores defensivos o que les gusta cerrarse, todo lo contrario, van al ataque sin temor (sobre todo Oltra).
Oltra es buen entrenador, pero desde siempre he cuestionado las defensas de sus equipos, siempre han sido muy goleadas, ya en segunda el año pasado encajó bastantes goles pal equipazo y los puntos que consiguio, este año en primera no me cabe duda que el Depor será uno de los equipos que más goles encaje de primera.

Jemez con Las Palmas fue el equipo más goleado de la categoría con diferencia, vale que tampoco tenía una gran defensa, pero cambiamos de entrenador y prácticamente no nos metían goles. Estoy viendo algo de similitud lo que le está pasando al Rayo con Las Palmas hace dos años, no tiene una buena defensa y encaja muchísimos goles, goleadas imprevistas, no durará mucho en el Rayo. Pero lo de Jemez es curioso, es un entrenador que es muy cabezón, ya puede recibir 6 que va a seguir por el mismo camino, sin cambiar gran cosa. Y además el Rayo es otro equipo que no se te encierra, sale a por todas.

Por ello veo que se enfrentan este fin de semana dos de las defensas más flojas de la liga (en mi opinión claro) y dos equipos que salen al ataque sin vergüenza, creo que las opciones de over en este partido son muy factibles.

Saludos.
aigar
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:40

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Este partido tiene muy buena pinta, son dos equipos que disfrutan con el balón y jugando al ataque, por eso creo que entrar al over es una buena opción ya que tiene buena cuota comparado con lo que  ...

El Barcelona le metió 5 en el Camp Nou...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:24
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Me meto en este partido con un pick qu me gusta bastante, ya que son dos equipos que buscaran la victoria.
El Valladolid se emncuentra en septima posicion con nueve puntos, y en casa ha ganado al Levante y goleo al Rayo 6-1 y perdio por mala suerte contra el Betis.
El Valladolid en su campo esta haciendo un juego bastante ofensivo, lo vi
el dia del Levante y el Betis, aunque contra el equipo andaluz
perdieron, no se lo merecieron, ya que tuvieron varias ocasiones y en
una jugada de muy mala suerte con un fallo garrafal del portero les dio
la victoria al Betis acabando el partido.

El Español esta en una situacion critica,
es farolillo rojo con un solo puneto el conseguido en casa contra el
Bilbao, fuera de casa todo son derrotas, contra el Betis, Mallorca y
Levante.
Pues a pesar de todos estos numero, he visto jugar en un par
 de ocasiones al Español y la semana pasada pudo conseguir algun punto
contra el Atletico y en casa del Levante ganaba 0-2, y perdio 3-2 en los
 ultimos instantes del partido.
Veo un partido del Valladolid jugando
 por la victoria y un Español que no tiene otra que buscar la porteria
rival, y no descartaria victoria españolista, por lo menos creo que no
faltaran ocasiones.

En este over me cubro ya que con dos goles es nula.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:55
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues aqui voy con este partido donde se enfrentan dos equipos que estan pasando momentos muy distintos.

El Valladolid se encuentra en un gran momento, y personalmente hace un futbol muy bueno y bonito, tocando bien el balon y controlando mucho el partido, dando pocas ocasiones al rival, y teniendo ellos bastantes, viene de ganar su ultimo partido por 6 goles con jugadores que estan en un momento de forma muy bueno como es el caso de oscar o el delantero con el que no contaba a principios de temporada Djukic, Manucho.
El Valladolid se encuentra ahora mismo en septima posicion con 9 puntos, con 10 goles a favor y 6 goles en contra.
Por otro lado tenemos al Espanyol, equipo que ha empezado la temporada de la peor forma posible, va ultimo de la clasificacion con tan solo un punto y con 12 goles en contra...algo raro le esta pasando al Espanyol que ha visto como le han remontado partidos en los ultimos minutos y lo esta pasando realmente mal en defensa..

Creo que en este partido el Espanyol no va a conseguir sacar nada de Zorilla y la cuota no esta nada mal, ambos equipos necesitan puntos para lograr sus aspiraciones de temporada, y el Valladolid se encuentra en un momento de forma bastante bueno, espero que sea un verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:01
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Valladolid en casa lleva 2 victorias y una sola derrota. Ha marcado 8 goles y ha recibido 2. Va 7º con 9 puntos. Después de encadenar 3 derrotas seguidas, la semana pasada aplastó al Rayo y mañana afronta un partido propicio para sumar 3 nuevos puntos. Juega en casa ante el colista, que lo ha perdido todo menos un empate.
Espanyol a domicilio lleva 3 derrotas en 3 partidos. Ha marcado 3 goles y ha recibido 6. Va 20º con un solo punto. El peor inicio liguero de los últimos años sin duda.A parte de que lleva 0 puntos a domicilio y que aún no ha ganado esta temporada, solo contantod las visitas, lleva desde mediados de diciembre sin ganar lejos de Cornellà-El Prat encadenando 7 derrotas seguidas (4 de la pasada temporada y 3 en esta).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:33
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valladolid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Valladolid en casa lleva 8 golesa favor en 3 partidos (2.67 goles/partido).
Espanyol a domicilio lleva 6 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).

En 2 de sus 3 paritdos en casa, Valladolid ha marcado un mínimo de 2 goles (2-0 ante el Levante y 6-1 ante el Rayo).
En 2 de sus 3 desplazamientos, Espanyol ha recibido un mínimo de 2 goles (2-1 en Mallorca y 3-2 en Levante).

Viendo estos números y tal y como están los 2 equipos actualmente y que se juega en Pucela, veo muy probable este pick y tiene una cuota muy jugosa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:47

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Espanyol

4.1
Cuotón a favor del Español, las casas de apuestas se han guiado por el 6-1 del Valladolid y porque el Español lleva solo un punto, pero esta temporada he podido ver a los dos equipos cuando se han  ...

Pienso lo mismo! El Espanyol necesita sumar ya y seguramente lo va a conseguir!
Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:01
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.