- Pronóstico:
- Real Madrid más de 2,5 goles
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.5
- Stake:7.5
Creo que el Madrid, después de bajar el nivel goleador ante la Real va mañana a volver a golear, en este caso a Osasuna. Están haciendo una gran temporada, yendo a más desde que tuvieran esa mini crisis ante Levante y Racing. Desde entonces lo han ganado todo y goleando casi siempre. Este año han conseguido meter 3 o más goles en 7 de las 10 jornadas y en 5 de las 6 últimas. Incluso no me extrañaría demasiado si al descanso ya fuesen 3-0, algo que ya consiguieron ante Málaga o Villarreal, equipos superiores a Osasuna.
Los navarros no están haciendo mala temporada, están lejos de los puestos de descenso, pero ya cayeron con estrépito ante el Barsa, que les marcó nada más y nada menos que 8 golitos.. Además de eso, fuera de casa han encajado 3 goles del Athletic y 2 del Getafe, lo cual demuestra que no son igual de sólidos que en el Reyno de Navarra. Además mañana van a tener bajas muy importantes como las de Marc Bertrán, Sergio, Roversio, Cejudo, Raitala, Masoud, Lamah o Kike Sola, alguna de ellas como las de Bertrán, Sergio, Roversio y Raitala, les debilitan defensivamente, ya que son jugadores que hasta el momento han jugado 10, 6, 5 y 8 partidos respectivamente. 2 titulares indiscutibles en los laterales y 2 centrales que han jugado la mitad de los partidos, casi nada... Tendrán que improvisar una defensa con jugadores como Damiá, Rubén o Calleja, eso o dar la oportunidad a algún chaval, ya que van 3 canteranos convocados...
Por parte del Madrid es baja Kaká, pero claro, cuentan con jugadores como CR, Higuaín, Di María, Benzemá, etc, además del posible debut de Nuri Sahin, algo bastante esperado ya que el turco creo que era, con diferencia, el fichaje más ilusionante para este año y yo creo que es un jugador que debe ser importante en este equipo...
En fin, la cuota no es muy alta, pero me sorprendería sobremanera que el Madrid no pase por encima de Osasuna...