; España Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 13389 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:13
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hay que aprovechar el estado de gracia de Adrian en sus dos ultimos partidos frente a Zaragoza y Udinese.Aunque ganaron los colchoneros ambos partidos con solvencia era en el Calderon ya que fuera deja mucho que desear donde todavia no han marcado ni un solo gol,pero es que el Getafe es colista con una sola victoria en diez jornadas y en su estadio donde equipos que su objetivo es la permanencia ha conseguido puntuar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:43
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Duelo fraticida entre dos equipos que parecen abocados a luchar por la
permanencia hasta los ultimos partidos. Los dos llegan a este partido
con algo mas de moral ya que consiguieron la pasada jornada la victoria,
 el Racing frente al Betis consiguio la primera de la temporada y el
Granada dio la sorpresa ganando a domicilio al Sevilla.



Para este partido el Granada recupera a uno de sus hombres fuertes, Dani
 Benitez, tras cumplir un partido de sancion. Tambien vuelve a la lista
Jaime Romero, de la que se caen Mollo y Diakhaté.


Por su parte el Racing pierde por sancion a Diop y no podra contar con
los lesionados Jairo, Kennedy, Colsa, Acosta y Mario Fernández.





Espero un partido muy igualado pero dada la importancia del mismo, Los
Carmenes, sea mas que nunca un fortin que arrastre al equipo a la
victoria.

aigar
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:59
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
1ª mitad corners asiaticos: Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Madrid, si sale con toda su artillería desde el minuto uno no debería haber problemas para que salga el pick, mas aun con las sensibles bajas que tiene Osasuna en defensa, tendrán muchisimos problemas para parar el vendaval blanco. Creo que el Madrid tiene un futbol mas directo que el Barcelona y se olvidará de tocar para ir a marcar goles desde al principio.

De todas formas me juego el asiatico para que en caso de que sean 5 corners justos tengamos el reintegro ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:00
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1

Partido extraño por las vueltas que le ha dado la prensa española a que un equipo como el Real Madrid juegue a las 12h de la mañana, cuando muchos otros equipos, incluido su rival de esta mañana lo ha echo ya, por lo que no debería ser diferente para equipos grandes de la liga española.

---

En cuanto al pronóstico me gusta este over para la primera parte y es que el Madrid como se ha podido ver en los últimos partidos ha preferido cerrar el partido en la primera mitad para jugar más relajados en la segunda, incluyendo cambios para dar descanso a diversos jugadores. Por el momento en el Bernabeu de los cuatro partidos que se han disputado en tres ha acabado en over esta primera mitad.

Además se enfrenta a un Osasuna que ha encajado 14 goles en los cinco partidos como visitante (mucho tienen que ver los ocho goles ante el Barcelona) y que se hace especialmente débil lejos de su público, consiguiendo únicamente tres puntos en los cinco mencionados partidos, de los cuales, los dos perdidos salió el hándicap en la primera mitad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:08
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Creo que hoy el Madrid va a pasar por encima del Osasuna, el equipo local saldrá con Pepe y Ramos de central, desde que Ramos esta de central el equipo ha crecido mucho, gracias a su rapidez pueden tirar la linea mas adelante, presionar arriba y robar el balón en campo contrario, arriba, Higuaín, Ozil,Cristiano y Di Maria pueden hacer mucho daño. El Osasuna viene con 9 bajas, y cuando juega fuera de casa le cuesta mucho hacer gol, lleva 4 goles en 5 partidos.
Hoy espero goleada blanca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:31
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues el partido empieza en 30 minutos, por lo que pido disculpas por ponerlo tan tarde, pero me acabo de despertar xD. Al pick, rapidito...

El madrid hoy se enfrenta a Osasuna, un equipo que lejos de Pamplona sufre mucho para sacar sus partidos adelante. Es por ello, por lo que creo, que hoy el madrid, empezará rapido marcando y sentenciando el partido, como lleva haciendo en sus ultimos partidos, en los que deja el partido sentenciado de inicio para luego darse un respiro...

En fin, que como es tarde,no me enrollo mas.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:45
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO 1º TIEMPO: R.MADRID -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido despertino en el que el Madrid juega a las 12 del mediodia ante el Osasuna, creo que esta apuesta es ganadora total, me explico, el Osasuna llega a Madrid con multitud de bajas, enumero a continuación; Cejudo baja por sancion, Sergio Fernnadez y Marck Bertran con problemas musculares, apunta a baja Roland Lamah, P.Puñal con sobrecarga, y Roversio, Jon Echaide bajas por lesion, son un total de 7 bajas. Ayer mismo hay otras dos bajas con lo cual ya son 9.
Ademas en el estado en el que se encuentra Higuain, Cristiano y Benzema que los enchufan casi todo.
Vamos con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:51
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Solo marca R.Madrid + L. Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:4

Vamos a combinar que el R.Madrid gana sin recibir gol mas la victoria de Mayer en el challenger de Brasil.


El R.Madrid recibe a un osasuna con muchisimas bajas.Me cuesta creer que le vayan a crear ocasiones a un madrid que con Ramos de central se esta convirtiendo en una roca y ha recibido solamente un gol desde que el sevillano ocupa el centro de la zaga.


Lo combinamos con la victoria de Leo Mayer contra Ciric.Veo bastante claro el partido,el juego del croata la verdad no me gusta mucho,donde se basa practicamente en el saque.Ya se enfrentaron este año con victoria muy clara del argentino por 6-1 6-3.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:58
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Vamos con las que me gustan, ultimamente el R.Madrid rompe mucho este tipo de apuestas ya que siempre suelen lograr el gol en jugada, pero llevan los ultimos partidos logrando este primer gol de falta, como por ejemplo el dia de Champions contra el Lyon donde CR7 logró un golazo.
Pero hay que tener en cuenta que el partido de hoy el Osasuna juega en cuadro, tiene 9 bajas, y con este Madrid demoledor al contragolpe le puede hacer un siete.
El stake que le pongo es porque creo que sale la apuesta si o si.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:23
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola

Mala epoca la que esta viviendo el Villarreal con las bajas tan numerosas, con la descalificacion de champions y que parece que no va a fichar hasta el mercado de invierno. Parece que Garrido recupera a Marco Ruben con lo cual ganara potencial arriba, tambien a Bruno pero pierde a Marchena y ha debido convocar a tres jugadores del filial para completar la lista. Hasta la fecha el Villarreal no ha ganado fuera.
El Espanyol por su parte llega bastante fuerte y pese a la derrota de la ultima jornada se mantiene en zona noble e la tabla con un buen bagaje como local, asi que pienso que hoy aunque con dificultades se debe llevar el partido para seguir aspirando a estar arriba.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:30
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Vamos con el partido que disputan en Cornellat el Espanyol contra el Villareal.


El submarino amarillo se presenta con muchisimas bajas y en el peor momento de la temporada.Despues de quedar fuera de la Champions y dar una muy mala imagen los hombres de Garrido tendran que empezar a centrarse en la liga para salir de los puestos de abajo.Y no lo van a tener facil ya que no pueden contar con las bajas de hombres importantes como Rossi,Nilmar,Cani o Marchena.


Visitan el campo del Espanyol equipo que siempre se hace fuerte en casa,donde sacan la mayoria de los puntos.Vienen de hacer un buen partido en malaga donde solo el arbitro les privo de sacar algo positivo de La Rosaleda.


Vamos a por la victoria de Espanyol donde veo que pueden derrotar claramente al submarino amarillo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:47
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Vamos con el partido que enfrentan al Granada con el Racing de Santander.


El Racing se presenta en Los Carmenes con muchas dificultades.Aparte de las 6 bajas que tiene Cuper tuvieron un problema con avion que solo les permitio viajar hasta Barajas y despues en bus hasta Granada.Dicen que llegaran a las tantas de la madrugada y eso puede pasar factura.


A parte de eso,el Granada en casa es un equipo fuerte y despues su victoria en Sevilla saldran mas confiados de poder lograr la victoria ante un equipo con problemas.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:54
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
¿Cuándo el primer gol? Min. 30 en adelante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Uno de los partidos mas interesantes de la jornada dominical para entrar en este tipo de mercado según mi criterio. Dos equipos under por excelencia con un 80% de Under 2.5 por parte del Granada esta temporada y un 60% por parte del Racing.

Para este duelo veo mucho mejor al Granada y el miedo que tengo es que salga muy fuerte y se coman en los primeros minutos al Racing, pero no creo que sea así.. creo que será un partido un poco trabado de primeras y con una cuota bastante buena y con mucho value.

Suerte amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:35
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con el empate para el partido de hoy a las 6 en Cornellà. El Espanyol sale cómo favorito para éste partido debido a las bajas que trae el Villarreal, sobretodo en ataque. El equipo de Pochettino creo que se encontrará con un Villarreal bien plantado en defensa, esperando a tener alguna a la contra. Los catalanes no es que tengan un potencial ofensivo muy grande, y les costará marcar. El Villarreal tendrá pocas ocasiones, y con un buen C. Álvarez no creo que marque.
Partido muy defensivo para mí.
Dato secundario: El Espanyol lleva 0 empates en Liga en 10 partidos, ya le toca no? Veremos.
Es partido claro al Under 2.5, pero es que las cutoas no tienen mucho valor para mí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:01

Real Madrid vs Osasuna
06-11-2011 12:00


Combi: sin gol antes del minuto 21:00 + Olaizola II gana a Xala

2.47
            
Voy con mi apuesta típica de cada finde. La cuota del \"sin gol antes del minuto 21\" es de 1,83 y la de pelota es 1,35 a favor de Olaizola II.
El Madrid cogió carrerilla y ya va a por el décimo t ...

Como son las cosas. Ha habido 8 goles pero aun así apuesta verde :D gol en el minuto 23 ;D
será verdad que lo que te quita la suerte te la devuelve
y el partido de pelota 22-10 para Olaizola

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.