Partido extraño por las vueltas que le ha dado la prensa española a que un equipo como el Real Madrid juegue a las 12h de la mañana, cuando muchos otros equipos, incluido su rival de esta mañana lo ha echo ya, por lo que no debería ser diferente para equipos grandes de la liga española.
---
En cuanto al pronóstico me gusta este over para la primera parte y es que el Madrid como se ha podido ver en los últimos partidos ha preferido cerrar el partido en la primera mitad para jugar más relajados en la segunda, incluyendo cambios para dar descanso a diversos jugadores. Por el momento en el Bernabeu de los cuatro partidos que se han disputado en tres ha acabado en over esta primera mitad.
Además se enfrenta a un Osasuna que ha encajado 14 goles en los cinco partidos como visitante (mucho tienen que ver los ocho goles ante el Barcelona) y que se hace especialmente débil lejos de su público, consiguiendo únicamente tres puntos en los cinco mencionados partidos, de los cuales, los dos perdidos salió el hándicap en la primera mitad.