; España Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011

1 ... 7 8 9
(Leído 13370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:22
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.15

Mucho value para este partido. Perdon por publicarlo 40 minutos antes de que empiece, pero que me he distraido viendo la tv. Bueno, partido donde deberian saltar chispas.


El getafe es un equipo con muchas vidas, cuando parece que es un equipo que no le gana a un equipo de tercera en copa del rey ni la ida ni la vuelta como el portugalete saca calidad al final para salvar la categoria. En fin no es un problema de talento, es que a veces pecan de flojos.


Hoy sacaran esa actitud y por ello veo un partido de un ritmo muy intenso gracias a la motivacion local. El atleti vendra cansado fisica y mentalmente a consecuencia del partido del udinese y de ganar el otro dia al zaragoza.


Asi pues veo un gol rapido debido a que los azules empujaran mucho y la defensa madrileña no saldra enchufada a causa del cansancio del juves. A partir de ahi creo que con el atleti perdiendo o los rojiblancos se toman el partido mas en serio viendo de la peligrosidad del partido y remontan, o los locales golean a la contra.


Vamos que espero un gol rapido del getafe. Saldran como locos y el rival ha gastado mas gasolina ultimamente. Desde ahi, o el talento rojiblanco remonta el partido o el gefate se da un festin a la contra


Salu2

elverde
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
06-11-2011 20:00


Amorebieta recibe amarilla o roja

1.8
            
El jugador que basa su fútbol en dar estopa, es el jugador más tarjeteado del Bilbao,, en el partido que jugó con Venezuela contra Argentina le repartió a Messi de lo lindo, hoy no va a ser menos, ...

La verdad es que es un auténtico faltoso! A ver si tenemos suerte jaitero! ;)

Verdazo y enhorabuena por la cuota 20! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:09

Athletic Bilbao vs Barcelona
06-11-2011 20:00


Amorebieta recibe amarilla o roja

1.8
En el último Bilbao-Barça espulsaron a Amorebieta
lleva ya 4 amarillas, en los pocos partidos que llevamos de liga
la veo clara
y ademas le caen 2 euros a que es expulsado a cuota 20

vamos Amorebieta... si lesionas a Messi te hacemos una estatua en Madrid ;)
ephanor, te la dedico..la pena fue que no le pisara  más fuerte, una pena la verdad, no contaba con esa expulsión tonta y si con una de verdad.
Pues como se os lesione la Pulga a Guardiola, los 4 pelos que le quedan a Guardiola los pierde en 2 días del Extres...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:15

Getafe vs Atletico Madrid
06-11-2011 22:00


Menos de 6,5 (Número de tarjetas en el partido)

2.1
            
Creo que esta es una de las mejores apuestas del dia.Menos de 6,5 Tarjetas, casi siempre es una apuesta bastante probable, especialmente si no hay expulsiones. Las estadisticas que he encontrado son l ...

No entiendo que me pasa. !!!!!!Llevan 3 tarjetas en 14 minutos!!!!!  ??? . ¿Tan mala era la apuesta?...que alguien me lo explique por diosssss

Vaya dia...y vaya semana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:17
4 en 17 minutos!!!!! Increible >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:41

Getafe vs Atletico Madrid
06-11-2011 22:00


Marcan ambos equipos

1.72
            
Apuesta un poco relampago, pero le veo buen value y que creo que deberia salir sin problema.El Atlético viene despertando,motivado tras sus ultimas dos victorias (zaragoza,udinese) y con Adrian por l ...
grande abdel !! lo veia feo con la expulsion pero tenia que salir :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 23:29
salio el over 2.5 en el min 49 asi que bien.
 Esperaba hoy un getafe guerrero pero me ha extrañado mucho que el primer gol lo marcarse el atleti ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 14:28
muy buena el over del bilbao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:15
Menuda banda de equipo el Atletico de Madrid, se lo tienen que hacer mirar...pero muy exagerado lo de ayer...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:22
Muy buena la cuota 20 a la expulsión de Amorebieta, habrá que empezar a estudiar esas apuestas  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:25
Menuda banda de equipo el Atletico de Madrid, se lo tienen que hacer mirar...pero muy exagerado lo de ayer...

Yo empeze a ver el partido con el penalty marcado por Falcao y me quede flipando con todo lo que paso después del penalty ... un equipo como el Atleti no se puede permitir cosas asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.