Cuota con value la que vemos en este partido, si bien el Barcelona es capaz de meter 6 goles hasta en el Bernabeu, creo que en esta ocasion ser un partido de no muchos viendo los precedentes. Asiq meter under a un partido del barsa puede ser un poco suicida, pero creo que en esta ocasion podemos aprovecharlo.
El Barcelona lleva 4 partidos fuera de casa, todos con tendencia under, aunque haya 2 overs. Si bien empato a 2 en casa de la Real Sociedad y del Valencia y gano 0-1 en Granada y Gijon, salvo el partido del Valencia en ninguno se vio clara disponibilidad de over puesto que en San Sebastian se dejaron empatar en 3 minutos y en las 2 victorias apenas crearon buen juego.
Disputa este partido en San Mames, lugar donde en los ultimos encuentros se produce pocos goles entre estos 2 equipos. 0-1 hace 3 años, 1-1 hace 2, 1-1 tambien el año pasado en Copa y solo un 1-3 el año pasado en Liga. Si bien este partido al descanso iba 0-0, en el 72, 0-1 y en el 88 aun solo 0-2, se marcaron todos los goles en la segunda parte y dos de ellos al final, pudiendose dar under perfctamente. Adema hay que recordar que ese partido lo jugo el Ahletic con uno menos desde el 34 de la primera parte.
La proxima semana juegan selecciones. Guardiola suele dar descanso a los jugadores de España sobre todo por lo que dud que Xavi juegue (viene con molestias) y no creo que sea de la partida Iniesta. Aunque este juegue, recordemos que no guarda gran recuerdo en San Mames ya que creyo la aficion que fingio la entrada de Amorebieta el año pasado provocando su expulsion, asiq no creo que exponga su mejor futbol. Las dos anteriores veces que jugo el barsa antes de las selecciones fueron el empate en San Sebastian y la victoria en Gijon.
El AThletic lleva una buena racha, parecen orientados en su esquema de juego. En casa llevan 5 partidos, con 3 overs (3-1 Osasuna, 3-0 Atletico, 2-3 Betis y 2 unders (1-1 Villarreal y Rayo). Considero importantes solo los de Osasuna y Atletico ya que los demas se jugaron cuando Bielsa aun no habia hecho jugar bien a su equipo. En esos partidos, el Athletic marco los goles en intervalos de 15,20 minutos. Es imposible que ocurra contra el Barsa, asiq si bien puede ocurirr algun gol, no habra mas de uno.
En definitiva, pick con value, pero sabiendo que el barsa te lo puede hacer fallar en 5 minutos. Tocara sufrir hasta el final.