Pronóstico: Getafe sacará más de 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Voy con este pronóstico para el partido que enfrentarán esta noche en Getafe al equipo local, situado en la 10ª posición y a la Real Sociedad, 4ª. El Getafe si gana se situaría 8º a tan sólo dos puntos de la 7ª plaza, lugar que este año dará derecho a jugar la Europa League, ya que la plaza de la Copa del Rey para jugar esa competición quedará vacante debido a que los finalistas (Madrid y Atleti) jugarán la Champions. Así pues, el Getafe apurará sus últimas opciones de poder entrar en Europa, aunque hoy tendrá un partido duro ante un equipo que se está jugando ni más ni menos que una plaza en la fase previa de la Liga de Campeones. Creo que por motivación de jugadores, por momento de forma y por calidad de plantilla, la Real es superior, pero creo que el Getafe planteará un partido duro, y he ahí mi pronóstico. Creo que le plantarán cara y estoy seguro de que el Getafe tendrá ocasiones que harán ponérselo muy difícil a los donostiarras. El Getafe en casa promedia 5,30 corners por partido (justo lo suficiente para el verde) y la Real jugando como visitante, otorga 6 lanzamientos de corners por partido al equipo local (1 más de lo que necesitamos). No es que el Getafe saque muchos corners, pero creo que la intensidad del partido de hoy contra un rival que le exigirá bastante, y que además, los locales llevan encadenando 4 partidos sin ganar, harán que intenten apretar para apurar sus opciones de clasificación para Europa. Así pues, planteo un partido abierto con ocasiones para ambos equipos, y que tal vez lo ganen los visitantes, pero tengo claro que el Getafe plantará cara. Espero que la suficiente como para crear ocasiones, o al menos 5 corners para darnos este verde a 1.70!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea