Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:53
| Levante vs Eibar 06-03-2015 20:45
|
|
Levante gana y más de 2,5 goles
| 4.33 |
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Levante y Eibar. Apuesta para "Levante gana y Over 2,5".El Levante lleva una racha algo positiva y empieza a hacer un juego decente, en comparación con ...
Verdazo enhorabuena, quien lo diría viendo el 0-0 del descanso
Gracias!
Siempre me atraen en exceso esas cuotas de 2-42,8 al Over 2,5, ya que el Under 2,5 en esos casos pierde completamente su valor y no merece la pena entrar (en el fútbol existen más factores que pueden provocar un Over que factores que puedan provocar el Under). En este caso tenía claro que, siendo lo más probable, el Over solo podría darse con una victoria del Levante (circunstancias de ambos equipos, estilo de juego, rachas...). Casi todo lo hizo el Eibar, que rompió su racha sin marcar goles y provocó los 2 desbarajustes defensivos (el 2º ridículo, tenéis que verlo).
Si, quién lo diría xD El partido, por como estaba jugando el Eibar, tenía pinta de 1-0 a lo sumo. En la 2ª parte si hubo más ocasiones pero, lo dicho, fue gracias a esas ocasiones.
No creo que me atreva con más apuestas de este tipo a lo largo de la Temporada xD