Pronóstico: Resultado exacto: Rayo vallecano 0 - Villareal 2 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 2 Para el partido anterior del Real y el Celta, me quede con las ganas de ponerle el resultado exacto 3 a 0 al Real, y se cumplio, por eso, aca no me voy a arrepentir, ya que si sale voy a andar pataleando. Como dije en mis dos pronosticos anteriores, para este partido llegamos con probabilidad alta de 2X y tambien de menos de 2,5 goles (y le puse menos de 3 goles, para asegurarla un poco mas y cubrir otro caso). Pues bien, con ese razonamiento nos quedamos que no habrian mas de 2 goles. Con respecto al Rayo, hizo goles en los dos ultimos partidos que jugo, y como es un cuadro que hace o bien 0 o 1 gol, creo que eso aumenta la probabilidad de que en este partido no convierta (aunque no serai algo tan seguro, porque en la liga bbva esta bastante atrasado el hecho de que ambos equipos marcan). Asi que nos quedamos con el 0 del local por este lado. Con respecto a la visita, el Villareal, estos son los numeros: *Convierte 0 goles en el 21% de los partidos y un atraso de 9 partidos (ps: 90,2%) *Convierte 1 gol en el 30% de los partidos, pero ha venido convirtiendo 1 gol en los ultimos 3 partidos, asi que es practicamente imposible de que otra vez haga 1 solo gol. *Convierte 2 goles en el 17% de los partidos y un atraso de 4 partidos (ps: 61%). No esta tan alta la posibilidad esta de 2 goles, en cuanto a Prob. de seguimiento, asi que habra que ver las demas. *Convierte 3 goles en el 19% de los partidos, y lleva una demora de 6 partidos. Hasta aca, vemos que el Villareal podria hacer o bien 2 goles o bien 3 goles (por eso en la de goles, me cubri con Menos de 3 goles). Pero me puse a investigar otra cosa, y es la diferencia de goles. Si bien la mayoria de los partidos que gana Villareal lo hace por diferencia de 1 gol (el 21%), hace exactamente 21 PARTIDOS que no gana por una diferencia de 2 goles. Y ante un rival debil como el Rayo, creo que es algo que es bastante posible. Por eso, me inclino por los 2 goles del Villareal y 0 del Rayo. Espero que se haya entendido la explicacion. De todas maneras, por ser resultado exacto, le pongo un stake de 2, se que es algo MUY DIFICIL de acertar!. Casi me olvido!!. Hay un factor que me falto mencionar... Como dije, estaba en duda si Villareal convierte 2 o 3 goles, pero pense que otra vez un 3 a 0 seria dificil, ya que Real madrid viene de ganar por 3 a 0, y seria muy pero muy dificil que se den dos resultados de 3 a 0 consecutivos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora