Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Menudo partido el que tenemos para el dia de Reyes, entre dos equipos que estan en una situacion muy distinta en la tabla. Para este partido voy a ir con la victoria simple del Villarreal, que me parece un cuoton y que pienso que deberia estar mas baja la cuota, ya que veo al Villarreal mas favorito de lo que las casas nos indican. Ahora mismo esta haciendo un temporadon, va sexto en la tabla con 28 puntos, y presenta unos numeros bastante buenos ha marcado 27 goles y ha recibido 18. Por otra parte tenemos al Rayo, equipo que esta temporada no ha empezado muy bien, donde se han cuestionado muchas cosas, sobretodo la defensa, y que quizas su entrenador peca de atrevido, ya que la idea de jugar el futbol que juega no es mala, pero quizas asume muchos riesgos que le puede salir muy caro al final de temporada, ahora mismo va penultimo en la tabla, con 13 puntos, y sus numeros son bastantes distintos a los de su rival, han marcado 16 goles y han recibido 40, siendo el equipo mas goleado de primera division. Creo que sera un partido muy abierto, como les gusta jugar a los dos entrenadores, pero con la diferencia de que veo al Villarreal mucho mejor equipo que el Rayo, el Rayo de por si es un equipo que le gusta jugar de manera ofensiva, y mucho mas en casa, cometiendo para mi forma de ver el futbol un gran error, ya que aunque puede ser una buena idea, creo que no todos los jugadores con los que cuenta estan capacitados para ello y encima eso provoca que la defensa siempre juegue muy adelantada y con pocos jugadores en algunos casos, y asi les han metido ya 40 goles, creo que esa forma tan arriesgada de jugar, y mucho mas en casa, puede salirle muy caro ante el Villarreal. El Villarreal tambien hace un futbol de ataque, vistoso, combinando mucho sus jugadores e intentando llegar a la porteria rival a base de toque, pero la diferencia no solo esta en que tiene jugadores que pueden jugar a eso como son el caso de Bruno, Cani o Pina, sino que tambien tiene jugadores como para poder adaptarse a otro tipo de futbol y quizas aprovechar los huecos que les dejara el Rayo en defensa, ya que jugadores como Uche, Perbet, Pereira, y sobretodo Gio son letales cuando tienen espacio para correr y creo que en este partido habra muchas de esas. Para este partido es baja por parte del Rayo de Jose Carlos, Seba Fernandez y Larrivey, y por parte del Villarreal no podra contar con Cani. Ademas el Villarreal lleva 3 jornadas sin conseguir la victoria, unicamente ha logrado un punto de 9 posibles, pero si es verdad que una de esas jornada fue contra el Barça en el Camp Nou, donde jugo un partido muy serio poniendole las cosas muy dificiles al lider de la liga. En definitiva, espero un partido abierto, donde ambos equipos salgan a por la victoria como nos tienen aconstumbrados, pero en este partido veo al Villarreal un escalon por arriba de su rival. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora