Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido que enfrenta en el Santiago Bernabéu a Real Madrid, 3º con 33 puntos, y a la Real Sociedad, 8º con 25 puntos. El Madrid viene de pinchar en sus 2 últimos partidos frente a Espanyol y Málaga. Un tercer pinchazo consecutivo enfadaría mucho a la parroquia blanca, y no creo que Mourinho quiera eso, y más teniendo dentro de 3 días la vuelta de Copa contra el Celta donde tienen que remontar el 2-1 de la ida. Esta temporada solo había salido vivo del Bernabeu el Valencia en la primera jornada y el Dortmund en Champions, el resto habían sido todo victorias blancas, hasta el último partido que empataron contra el Espanyol con una dejadez impropia, creyendo que ya habían hecho todo cuando consiguieron remontar el partido y viendo como les empataban en los últimos minutos. Hoy no se debería repetir y no solo tendría que ganar el Madrid, si no que tendría que hacerlo cómodamente para evitar sustos. Esta semana parece que los jugadores se lo quieren tomar en serio según lo que han dicho en las respectivas ruedas de prensa, donde en todo momento se centraban en los partidos y evitaban entrar en polémicas sobre suplencias, balones de oro, etc. De sus 6 victorias que llevan como locales, todas ellas han sido por al menos 2 goles de diferencia. La temporada pasada mas claro todavia, 16 victorias en casa y todas por una diferencia de 2 o más goles. Es decir, o pinchan, o ganan en condiciones. De la Real Sociedad podemos decir que este año de momento no les están saliendo nada mal las cosas, situados en una zona cómoda en la tabla. Montanier está sabiendo explotar las virtudes de su plantilla y aunque han sido a veces algo irregulares, en general están haciendo buenos partidos. Fuera de casa han logrado solo 2 victorias en 8 partidos, aunque curiósamente fueron ante dos cocos, Málaga y Valencia. En cambio cuando viajaron al Camp Nou en la primera jornada se llevaron una goleada por 5-1. De hecho sus 4 derrotas como visitantes llegaron en sus 4 primeras salidas, por lo que llevan 4 salidas consecutivas puntuando. Hoy creo que se les acabará la racha. Desde su regreso a Primera en 2010, sus 4 enfrentamientos directos se han saldado con victoria blanca, y cuando jugaban en el Bernabéu con sendas goleadas por 4-1 y 5-1, con doblete incluido en ambos partidos de Cristiano Ronaldo, actuación que hoy podría repetir perfectamente. Con todos estos datos y las sensaciones que tengo, creo que hoy veremos una victoria cómoda del Madrid.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea