Pronóstico: ¿Marcará la Real Sociedad? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Me gusta mucho este pick. Primero voy con datos estadísticos y luego ya comento un poco el partido... El Madrid ha encajado goles en 4 de los 8 partidos jugados en casa. También encajó en los 3 partidos de Champions disputados en el Bernabéu. En el total de la liga, ha encajado en 11 de los 17 partidos disputados hasta el momento. Por su parte la Real ha marcado en 5 de los 8 partidos disputados fuera de Anoeta, incluyendo 3 de los 4 últimos. En total, ha marcado en 11 de los 17 partidos... Y en los 2 últimos Madrid-Real S., aunque el Madrid consiguió golear, la Real marcó 1 golito (4-1 y 5-1). Dejando de un lado esto, hay que comentar varias cosas acerca de ambos equipos. Por parte de la Real, decir que están en el mejor momento de la temporada y tal vez de los últimos años, y que además no me parece fruto de la casualidad. Llevan ya sin perder 7 partidos y están, precisamente, séptimos, a 2 puntos de la Europa League y a 6 de Champions (contando con el Málaga, si al final no pudiesen ir por la sanción, pues a 3 de Champions). Particularmente es uno de los equipos que más me gustan en la liga, con una pareja de medios de un futuro tremendo, con Illarra y sobre todo Pardo. Y luego mucha calidad por delante, con Xabi Prieto, Griezmann, Carlitos Vela e incluso Ifrán está jugando bastante bien. Desde luego equipo ilusionante. Y por otro lado el Madrid... con la liga más que perdida y con las cosas cada vez más revueltas en el vestuario. Lo de la suplencia de Iker está claro que por mucho que diga Mourinho no es una cuestión meramente técnica, ahí hay algo más y el ambiente no debe ser el mejor. Hombre, tampoco es que puedan desconectar de la liga, que si el Atleti no baja el ritmo se te puede seguir escapando y se te pueden echar encima los que vienen por detrás, pero tampoco creo que salgan al 100% de mentalidad, concentración, motivación, etc. Y además, aunque quisieran, tienen la defensa en cuadro. A las bajas ya sabidas de Marcelo, Coentrao y Albiol por lesión y Ramos por sanción, se une la de Pepe que estará un mes de baja tras ser operado del tobillo... Vamos, que se queda una defensa Arbeloa-Carvalho-Varane-Nacho. De esos el mejor y con mucha diferencia me parece Varane, pero está claro que es una defensa que mezcla inexperiencia y falta de nivel... Además, el Madrid es un jodido flan en las jugadas de estrategia, es ver una falta lateral o un corner y las posibilidades de que acaba llevando peligro se saben altas de antemano. En fin, bastantes condicionantes como para pensar que la Real no vaya a marcar, tampoco tengo a Montanier por excesivamente cagón, yo incluso no descartaría la sorpresa, pero vamos, con que marquen 1 golito ya va bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea