Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:59
| Real Madrid vs Real Sociedad 06-01-2013 17:00
|
|
Marcará la R.Sociedad? Sí
| 1.75 |
El ataque de la R.Sociedad siempre ha sido muy bueno. Grizzmann, Vela, Chori, X.Prieto más delanteros como Aguirretxe o Ifrán. Si a eso le sumamos centrocampistas como Illarramendi o sobre todo R.Pa ...
La veo buena esta, pero siempre hay que tener en cuenta como saldra la real sociedad, si sale con descaro, la veo verde, pero si sale mas a mirar que no te metan que a meter, dificil.
Todavía no me atrevo a hacer un pronostico, por lo que comentaré este:
Es un partido donde el abanico de apuestas con valor añadido es muy grande. Y yo este lo veo bastante claro.
La Real llega con mucha moral y buen juego. Carlitos Vela en su mejor versión, Griezmann como una moto y los "niños" Pardo e Illarra enamorando a media liga.
En cuanto al once, no creo que Ifán o Agirretxe salgan de inicio. Apuesto por una Real muy vertical: griezmann, vela y prieto arriba; Zurutuza de enganche y Pardo e Illarra en el centro. Puede cambiar algún nombre; pero los que seguimos a la Real, sabemos que a Montanier le gusta jugar así lejos de Anoeta.
Y del Madrid, ¿Que comentar?
La defensa está en cuadro. Sin Pepe y Ramos, Casillas (o Adán, si Morinho es lo suficientemente chulo) temblará en cada balón cercano al área. Creo que grizmann y vela pueden marear a los laterales para luego sorprender desde el centro.
Eso si, también tengo claro que el Madrid marcará. Y mas de uno seguro!
Otras apuestas interesante pueden ser:
over 3.5 y no veo descabellado el over 4.5.
Goles en la primera parte (más de 1 seguro!!)