Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:57
Buenas, cuánto tiempo. ¿Qué opináis del Depor-Málaga? Si hay algo de value en ese partido es el Málaga, a 2,15 en Bwin. No me queda tan clara la victoria visitante. El Málaga vuelve al curro el día 2, mientras que el Depor lo hace mañana. Me da miedo que salgan los del Málaga distraídos, resacosos de las vacaciones, porque éstos tienen pasta y habrán pasado las vacas por ahí en otros países. Además, se prevee una noche fría, nada a lo que están acostumbrados. Los de Oltra están muy jodidos, hoy se reunía con el presi para alentarle a conseguir una victoria que necesitan como el comer, y en Riazor suelen echarle huevos aunque hayan ganado 2 de 8 partidos, aunque los cuatro que han perdido son con Barcelona, Sevilla, Levante y Betis, algo previsible. El Málaga fuera de casa no es que sea gran cosa, con 3-3-2 de ocho partidos, y marcando pocos goles y ganando por la mínima excepto en Pizjuán. Pues eso, que lo normal es que el Málaga gane pero me da miedo entrarle, si me opináis os lo agradezco