España - Primera Division fecha: 06/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 0 0
Athletic Bilbao Malaga pronóstico Empate ACERTADO
argumento del pronóstico Se viene otro partido por la liga entre Athletic de Bilbao y Malaga.
El equipo vasco tiene 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas.
Viene de una racha muy positiva, en donde de los ultimos 6 encuentros gano 5 y perdio uno. Esta en un caso muy similar al del Liverpool, ya que entre el 14 de Agosto y el 18 de Octubre tuvo una racha malisima, con poquitas victorias.
Esta racha tan negativa durante ese periodo aumento la probabilidad de que luego le tocara una racha muy buena, ya que como se sabe, una racha mala viene seguida de una buena, hasta que los numeros se terminen equilibrando en un historico.
Efectivamente, esa es la razon de porque Athletic de Bilbao ha tenido tantas victorias en los ultimos partidos.
Sin embargo, asi como en el partido del Liverpool dijimos que era muy poco probable que tuviera mas de 4 victorias consecutivas, algo que finalmente pintamos de verde, porque no solo no gano sino que perdio con el Newcastle united (con una cuota enorme), algo similar pasa con el Athletic de Bilbao: es dificil que tenga mas de tres victorias consecutivas.
Sin embargo hace poco tuvo dos rachas con "5 victorias al hilo", con lo cual, pensar en que otra vez pase lo mismo, me parece muy poco probable.
Asi que en esta oportunidad, creo que Athletic de Bilbao no ganara, y me inclino por el empate, y espero que no me pase con el liverpool en el partido que recien finalizo, cuando dije que liverpool no ganaria, y "por miedo" en lugar de poner la victoria del newcastle (era lo mas probable numericamente) finalmente por l ofutbollistico me incline por el empate.
Espero ahora un EMPATE entre Malaga y Athletic de Bilbao.