España - Primera Division fecha: 06/12/2015 hora: 12:00 Ver resultado 2 1
Real Sociedad Eibar pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5 FALLADO
argumento del pronóstico Jornada 14ª en la Liga BBVA. Partido a disputar en Anoeta, San Sebastian.
La Real Sociedad (15ª con 12 puntos) recibe al Eibar (8º con 20 puntos) y buscamos que los de Mendilibar no pierdan el partido. Casi que esto es un lay a la Real, lo podéis tomar como tal.
La Real Sociedad es un desastre. Afortunadamente para ellos, no está Moyes entrenando, pero la verdad es que siguen siendo un desastre. La plantilla no me parece nada del otro mundo y pueden ponerse en problemas de no ganar puntos.
Eusebio ha sido el elegido por Aperribay para cambiar la dinámica pero a mi no me acaba de gustar. Ni fu ni fa. En cuanto a partidos, debutó ganando (2-0) al Sevilla, pero en la jornada pasada volvieron a las andadas, perdiendo (4-0) en el Camp Nou sin un cambio de imagen.
Además Vela se quiere ir, Jonathas solo ha marcado un gol y Granero parece que ha dejado de hacer comentarios en redes sociales y alguna foto y se pone a jugar, pero nada queda de aquel jugador del Getafe y Madrid, al menos hasta la fecha. Canales demasiado irregular y los Pardo, Zurututza e Illarramendi pues tampoco de momento han dado un paso adelante.
En casa no han demostrado nada tampoco. Vienen de ganar al Sevilla, pero en casa solo han ganado ese partido. Sporting y Athletic empataron y Espanyol, Atlético y Celta de Vigo han ganado en Anoeta.
El Eibar por otra parte sorprende a muchos. A mi, entre todos ellos. La verdad es que han dado en la tecla con Mendilibar y los punto que tienen son más que merececidos.
Entre la plantilla que tienen, destacan varios jugadores. Arriba Borja Baston lleva 6 goles y Enrich 3 más, en el medio Berjón juega muy bien, y Adrián aporta mucho. Inui ha demostrado no estar por ser japonés y Escalante es un jugadorazo. Atras Ramis y Dos Santos con Riesgo en porteria tienen mucha experiencia.
Si miramos los partidos que han jugado fuera, no lo han hecho nada mal. Solo han perdido (3-1) en el Nou Camp. Han ganado en Granada y Las Palmas empatando en Málaga, en el Ciutat de Valencia contra el Levante y en El Madrigal contra el Villarreal en un partido que pudieron ganar. No les he visto no dar la talla en ningún partido e incluso en el Nou Camp se adelantaron en el marcador y jugaron un buen partido.
De verdad que no entiendo las cuotas. Tenemos unos locales a los que no hay por donde coger, con algún problema interno y una plantilla que rinde muy por debajo de lo esperado. Tan bajo rinden, que despidieron al entrenador que habían y el que han traido no me convence nada. Además, los visitantes están haciendo un temporadón y fuera de casa sólo han perdido con el Barcelona. Creo que el Eibar se merece algo más de respeto y evidentemente todo el valor lo tienen ellos y sus cuotas. A esto a esta cuota si o si hay que entrarle aunque el partido acabe 3-0 para la Real Sociedad porque valor tiene y además muchísimo.
Suerte a quien confíe!