Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 6.6 Stake: 1 Con stake minimo, pero me parece muy tentadora esta cuota. Sin querer sacar conclusiones del partido de copa, donde si no llega a ser por el partidazo de Ochoa los gallegos hubieran ganado el partido, creo que el Depor puede ganar el partido en Riazor. Por supuesto, empezando por que quizá el portero malagueño cambie, además de varios jugadores por equipo, y terminando por que los tiempos de un partido de ida de copa y de uno de liga son muy distintos. El Depor se situa en descenso con sólo 10 puntos y solo ha ganado 1 partido de 6 en su casa, haciendolo de manera muy brillante ante un Valencia que llegaba con posibilidad de ser lider y por 3-0- Ha jugado 6 partidos, uno de ellos contra el Real Madrid, que voy a descontar ya que creo que los grandes están en otra dimensión, para justificar mi apuesta. Quedan 5 partidos, en los que solo ha ganado 1, que si bien hubiera sido verde, tambien hay que contar con la posibilidad del nulo. Y en mi opinión una cuota 6,6 a un partido de local, a no ser que el rival sea Madrid, Barcelona o Atletico, es un poco alta de más, de nuevo, considerando que la victoria simple nos daria nulo. El Málaga es un buen equipo, que viene en buen momento tras una buena racha de resultados y roza puestos europeos, pero fuera de casa está sacando menos puntos. Ha perdido 3 de los 6 partidos que ha disputado fuera de la Rosaleda. Tambien creo que puede jugar a favor del Depor la iniciativa de la directiva de poner entradas a 1 euro para este partido. No voy a hablar de los motivos por que me niego a escribir sobre ese tema, pero un campo lleno siempre juega a favor del local. Asi que creo que la diferencia entre ambos no es tan grande como para no poder intentar esta cuota grande a un stake minimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora