Pronóstico: Más de 5.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Creo que voy a probar este pick para mañana. Es cierto que el Espanyol está en una zona relativamente cómoda, pero no deja de ser cierto que tiene 34 puntos "solamente". Por su parte, el Elche está 2 puestos (y 2 puntos hasta que se confirme el tema del Almería) por encima del descenso, lo que les coloca en una situación más que delicada. Por lo tanto, creo que será un partido con bastante intensidad. Estos equipos son de los que más tarjetas han visto en la Liga. El Espanyol lleva 100 tarjetas en 28 encuentros, promediando así más de 3.5 tarjetas por partido. El Elche ha visto 101 tarjetas, por lo que su media es algo superior a 3.5 tarjetas por partido. Por lo tanto, entre ambos promedian algo más de 7 tarjetas por partido. El árbitro será Perez Montero, que si bien no está en el grupo de los tarjeteros de la Liga, cuando un encuentro es delicado, no tiene mucho problema en mostrarlas. Creo que su media es baja porque ha tenido bastantes partidos que no requirieron gran dosis de tarjetas. Este colegiado lleva 73 tarjetas mostradas en 14 encuentros, promediando 5.2 tarjetas por encuentro. Ha dirigido un encuentro al Elche en lo que va de Liga, y ninguno al Espanyol. Fue el Elche 0-1 Celta, y mostró 6 cartulinas. Sus partidos han sido: * Athletic 3-0 Levante. 5 tarjetas. * Depor 2-8 Madrid. 2 tarjetas. * Elche 0-1 Celta. 6 tarjetas. * Real Sociedad 1-2 Getafe. 4 tarjetas. * Villarreal 1-3 Valencia. 5 tarjetas. * Madrid 5-1 Rayo. 3 tarjetas. * Celta 0-1 Eibar. 9 tarjetas. * Atleti 0-1 Villarreal. 7 tarjetas. * Levante 0-0 Depor. 7 tarjetas. * Getafe 0-3 Madrid. 4 tarjetas. * Eibar 1-3 Atleti. 6 tarjetas. * Rayo 2-0 Villarreal. 4 tarjetas. * Depor 0-2 Celta. 9 tarjetas. * Madrid 2-0 Levante. 2 tarjetas. Vemos que sí, habría 8 rojos y 6 verdes, pero es que si vemos los resultados, la mayoría de partidos finalizaron con 2 o más goles de diferencia para el ganador, lo que suele hacer que los últimos minutos no sean muy tensos. En cambio, si nos fijamos en los resultados igualados, es decir, empates o victorias por 1 solo gol, habría 5 encuentros. Pues bien, en esos 5 partidos hubo 6, 4, 9, 7 y 7, es decir, 4 verdes y 1 rojo, que fue en el Real Sociedad 1-2 Getafe, que son 2 equipos que ven pocas cartulinas. Como digo, creo que habrá intensidad, y el Elche debería pelear con todo, así que me parece una línea baja y con bastantes posibilidades de superarse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora