Pronóstico: Menos de 60.5 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Pienso que este pick debería ser verde, pero puesto que me da cierto respeto, bajaré el stake de 3 a 2. Recordar que este pick equivale al under 6.5 tarjetas de bet365. El respeto, sobre todo, lo tengo porque son 2 equipos bastante tarjeteados, pero si pienso en el resto de circunstancias que rodean al partido, pienso que debería salir, así que vamos allá. El Sevilla es de los equipos más tarjeteados de la Liga, con 108 tarjetas en 31 partidos, promediando unas 3,5 por encuentro. El Espanyol lleva alguna menos, 88, no llegando a promediar 3 por partido. Es decir, entre ambos, promedian aproximadamente 6 tarjetas por encuentro=60 puntos. Creo que no debería ser un partido muy tenso por varias razones. Primera, porque el Espanyol ya no se juega prácticamente nada. El Sevilla creo que debería dominar el encuentro, y es que está en una muy buena racha, de juego y resultados. Además, la próxima jornada tenemos un Betis-Sevilla, que no creo que se quieran perder los jugadores hispalenses, así que intentarán evitar tarjetas que no sean necesarias. El árbitro será Del Cerro Grande, que lleva 79 tarjetas en 16 encuentros, no llegando ni a 5 tarjetas por partido. Es cierto que este año ha dirigido en 2 ocasiones al Sevilla, y que en las 2 se superó esta línea de tarjetas, pero por ejemplo, en el encuentro que jugó el Sevilla en casa, este pick era verde hasta el descuento, donde Duda (Málaga) se autoexpulsó. También ha dirigido al Espanyol en 2 ocasiones, y fueron ambas verdes, mostrando 4 tarjetas=40 puntos y 2 tarjetas=20 puntos. De sus 16 encuentros, tendríamos 12 verdes y solamente 4 rojos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora