Pronóstico: Especial X o 2: Empate (X) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Pronóstico conservador para este partido. El Málaga juega hoy uno de los partidos mas importantes de su historia y el próximo martes jugará otro exactamente igual, ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Cuántos años tardará el Málaga en estar ahí otra vez? Ojalá no muchos. Pero a lo que vamos, creo que este factor influirá en el partido de liga contra la Real Sociedad. Es posible (ojalá que no), que alguno de los jugadores salga algo tocado del partido de hoy contra el Dortmund. También creo que los jugadores que saltarán al terreno de juego contra la Real no serán los mismos que jugarán hoy ni tampoco los que jugarán el próximo martes. Seguro que hay rotaciones y los que el técnico considera en mejor estado de forma, con toda probabilidad jugarán contra el Dortmund. Contra la Real reservará piezas para evitar lesiones y cansancio. Otro factor es que el Málaga tiene sanción para la próxima temporada. No podrá jugar competición europea, al menos esa es la última noticia que leí, aunque tampoco estoy al 100% seguro de este dato, pero si es así, la liga ya no se la toman con tanta importancia y posiblemente, con las circunstancias en las que se encuentra, este partido no es que lo de por perdido, pero si que se lo tomará algo mas light. La Real sabemos todos la temporada que está haciendo. Sobra decir nada. Cuarta posición y 11 jornadas sin perder. La última derrota en el Bernabeu ante el Madrid por 4 a 3. Y viendo todo esto lo lógico es que fuera a la victoria de la Real, pero no voy a ir porque aqui juego un poco a no perder antes que a ganar. Con esta apuesta voy a que si ocurre lo lógico, que es la victoria de la Real, pues nos quedamos igual, ni ganamos ni perdemos, simplemente apuesta nula y devolución de lo apostado. Si empatan, algo que yo considero dentro de lo lógico pero que no es lo mas probable, pues ganamos, y si gana el Málaga, algo que a día de hoy se me antoja bastante difícil, pues perdemos. 1: apuesta nula. X: ganamos. 2: perdemos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea