Pronóstico: Real Madrid recibe más de 1.5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido que cierra la sexta jornada de Liga entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. Los encuentros entre estos equipos suelen ser vibrantes y muy intensos, es por eso que creo que esta linea tan baja de tarjetas del conjunto blanco tiene valor. El Athletic de Bilbao llega en un momento de forma muy malo, los resultados y el juego no están acompañando, sin embargo frente a un rival como el Madrid estoy seguro que jugarán motivados y con mucha intensidad. Al Athletic no le interesa un partido loco con intercambio de golpes, ya que ahí el Real Madrid te destroza. Creo que plantearán un partido muy físico e intentarán ganarle el medio campo a los locales. Esta intensidad puede hacer que la dureza del juego aumente y que haya tarjetas para ambos conjuntos. Los leones tienen jugadores muy rápidos por las bandas como Muniain, Susaeta o Ibai, que en cualquier momento se la pueden liar a la defensa madridista provocando faltas y tarjetas. Tener en cuenta que cualquier pérdida de balón o despiste se puede traducir en un contraataque del Bilbao que tendría que ser cortado con una falta o agarrón para evitar que vaya a más. Los datos de tarjetas recibidas esta temporada por el Real Madrid son estos: Real Madrid 2-0 Córdoba..... 1 tarjeta amarilla Real Sociedad 4-2 Real Madrid..2 tarjetas amarillas Real Madrid 1-2 Atlético.....4 tarjetas amarillas Deportivo 2-8 Real Madrid..1 tarjeta amarilla Real Madrid 5-1 Elche........2 tarjetas amarillas Villarreal 0-2 Real Madrid..1 tarjeta amarilla Este encuentro estará dirigido por el colegiado Hernández Hernández, que esta temporada ha sacado un total de 16 tarjetas amarillas en los tres encuentros que ha arbitrado, promediando 5,33 tarjetas amarillas por encuentro. Un saludo y suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora