Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 2 Bueno, pues para este partido veo mucha mucha igualdad. No me gusta entrar a empates simples, pero yo este lo veo con bastante fé. El Celta llega invicto tras conseguir una victoria, 3 empates, y dos victorias más. El Villarreal viene de enfrentarse ya a equipos fuertes y llega con 2,2,2. Palmando con Madrid y Barcelona, empatando con Eibar y Granada, y venciendo a Rayo y Levante. A pesar de ser un equipo muy trabajado a nivel defensivo, y tener calidad arriba, les está costando llevarse los partidos. Vencieron a dos equipos de la zona baja, y empataron con otros dos de similar calidad, aunque quizás el Granada tenga unas miras algo más relajadas a medio plazo. El Celta ha empezado muy sólido, y ha rascado empates ante equipos champions y UEFA como Atlético y Real Sociedad, (contra Córdoba también empate), y ha vencido a equipos de la zona baja como Elche, Getafe, o Deportivo de la Coruña. Se prevé un partido igualado, y yo me decanto por un empate corto. 0-0, ó 1-1 creo que son las posibilidades más plausibles. En el Celta han tenido problemas Krohn Delhi, aunque ya se estrena con normalidad, Orellana, que ha tenido ayer un pinchazo en el entrenamiento y podría ser duda, y Augusto, que será baja tras la lesión del otro día. En el Villa será baja Musacchio, importante en defensa, y existe la duda de Jaume, que ya se ha perdido varios partidos. El Celta imagino que deshará rotaciones, y que jugará con el equipo habitual, con Sergio, Mallo, Planas, Cabral y Fontás atrás. Radoja, Krohn Delhi y Álex, o el Tucu (Álex está bastante mal). Y arriba el tridente de costumbre, salvo que Orellana tenga problemas. En El Villarreal sustituirán a Musacchio con Victor Ruiz y Gabriel, supongo, y veremos si puede jugar Jaume Costa. Por lo demás, un medio de calidad con Bruno y Trigueros, y en banda Denis puede llegar peligro, junto con la llegada de Gio o Cani. Veremos qué equipo saca, ya que supongo que modificará parte para cerrar quizás algo en la creatividad del Celta. Creo que será un partido parejo y trabajado, y vero un empate corto. Veremos cómo se da. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora