Pronóstico: Gana Sevilla Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido de liga entre Sevilla y Deportivo de la Coruña. Llega el Sevilla tras haber palmado durito con el Atlético 4-0, en su primera derrota de la temporada, mientras que el Coruña lleva ya 3 derrotas consecutivas, y bastante dolorosas todas. Goleada humillante del Madrid, derrota en el derby, y gol en el último minuto para caer ante el Almería. El día 2 jugará UEFA el Sevilla, y este puede ser un contratiempo, por cómo se resuelva ese partido. Veremos qué rotación hay, y qué consigue sacar el Rijeka, pero podría modificar la probabilidad de victoria en este choque. Aun así, dejo aquí este pronóstico tan pronto porque creo que el favoritismo es muy amplio. El Deportivo sigue sin encontrar el juego ni la consistencia. En defensa pueden armar un bloque compacto, y en el medio también, pero están jugando con laterales bastante largos y un centro del campo sin fútbol. Postiga arriba es una boya sin continuidad, y el equipo acaba partiéndose provocando que los dominen y que les generen ocasiones. Victor Fernández no es muy amigo de manejar situaciones que se le escapen de su librillo, y no creo que pegue la vuelta de tuerca que le hace falta a su equipo ahora mismo. Se encasillará, y ojo, puede que vaya sacando resultados positivos, pero el equipo no funciona muy bien. El Sevilla en cambio, y a pesar de este último traspiés en liga, tiene un equipo muy completo. Una plantilla llena de calidad y de variedad de juego. Considero que es bastante superior, y que en fase ofensiva puede crear muchos problemas a la zaga gallega. Veremos también si finalmente VF cambia a Lux por Fabricio, que a mí personalmente me parecería una decisión fatal, porque el suplente me parece un portero muy mediocre. Estos días serán de dudas en a Coruña, y quizás se manejen cambios en el equipo, aunque no creo que genere una nueva disposición en el campo para este partido. Veremos cómo se va dando, pero creo que la victoria del Sevilla es un resultado probable. Si es por la mínima, nulo. Si es por dos o más goles, verde. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora