Pronóstico: No marcan los dos equipos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno pues despues del rojo de ayer,os voy a dejar mi cuarta apuesta de este mes,y en este caso me voy a nuestra liga,en la que el madrid tiene un partido que si no hubiera tenido tantos tropiezos,hubiera pensado que seria un partido en teoria sencillo,pero en el que despues de los tropiezos contra villarreal y mi atleti,y quedarse a 5 puntos de nosotros y el barca,tendra que poner los 5 sentidos,para no coger el paron de la liga,con 7 u ocho puntos de desventaja con el lider,que seria para mi una ventaja insalvable en esta liga que vivimos. Hoy se enfrenta al levante,un equipo el de caparros,que es un conjunto que hasta ahora esta jugando muy bien sin balon,y en cambio es muy espesito con el,asi si nos vamos a sus resultados fuera de casa,vemos que ya ha ganado en vallecas y pamplona,empatando en almeria,despues de haber caido contra el barca por 7-0,mientras que en casa ha empatado los tres jugados contra sevilla y reala a los que dejo a cero,el empate fue sin goles,y contra el valladolid en un partido que no supo aprovechar el estar con uno mas toda la segunda parte empataba a 1,por lo que estamos hablando de un equipo que en tres partidos en casa,ha metido solo un gol,pero tambien ha encajado solo uno,sin conocer la victoria ni la derrota,en 7 partidos solo ha conocido la derrota contra el barca. Si miramos la alineacion vemos que hoy reaparece david navarro que se volvera a ver las caras con cr despues de partirsela la temporada pasada,a su lado estara vyntra,como laterales pedro lopez y juanfran,es una defensa con mucha experiencia esta,en el centro del campo como pivote defensivo diop que realiza un trabajo inpagable,junto a sergio pinto el portugues incorporado este año,en bandas simao un jugador muy poderoso en cuanto a fisico pero que yo le veo poco futbol y en la otra banda xumetra,llegado del elche y que les dio el gol del la victoria contra el osasuna,al ser mas listo que ninguno en el rechaze de un penalti,delante ruben,que para mi es el jugador con mas calidad,y la apuesta goleadora de este año,baba que a mi me presenta muchas dudas,es un conjunto que la verdad le veo bien sin balon,que intentara poner las cosas dificiles,sobre todo si aguanta la primera media hora sin encajar,la ansiedad se puede apoderar del madrid,y esta gente tiene mucha experiencia,pero con el balon,a no ser a balon parado les veo poquisimos recursos para hacer daño a un madrid muy superior tecnicamente. Por su parte el madrid,acuciado por la necesidad de victoria y por querer demostrar que la victoria ante el copenhague en champions solo es el primer paso de su recuperacion,llegara a valencia con la maxima intensidad posible,hoy va a jugar diego lopez en la porteria,defensas arbeloa,sergio ramos,pepe y marcelo,marcelo la verdad es que en ataque le veo imprescindible en este equipo ya que ofrece muchas alternativas,y mucho peligro ya sea con sus penetraciones por banda,o poniendo balones medidos,en el centro del campo como pivotes khedira,modric,junto a isco,y delante di maria,cr y la gran novedad alvaro morata,que por fin parece que tendra su oportunidad,es decir un 4-3-3 aconsejado por los jugadores a ancellotti y que parece que el entrenador italiano ha aceptado. Asi que partido que en teoria tiene un favorito como es el madrid,pero que acuciado por las urgencias,yo la apuesta que me quedo en vez de que el madrid no encaja es que no marcan los dos,ya que el madrid aunque por ahora no esta mal en defensa,esta muy espesito en ataque con ideas muy planas,y excesiva conduccion de balon cuando se tapa bien a isco,y este levante,en su campo ya ha secado a sevilla y reala.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea