Siguiendo con mis apuestas de estas semana tentado x las cuotas, voy con el derbie Valencià entre el sorprendente Levante y el Valencia.
La verdad es que hasta ahora el Levante esta jugando bastante bien, muy conjuntado, replegadito atras y saliendo muy bien a las contras, otras veces le ha acompañado un poco la suerte cosa que ha hecho que llegara imbatido hasta la semana anterior.
Después de la primera derrota de los granota de la semana pasada, creo que a partir de ahora empezará a verse al verdadero Levante, para mi tiene un equipo bastante limitado una mezcla de jugadores muy veteranos y otros de segunda fila que tarde o temprano tienen que mostrar sus carencias y llegar los malos resultados (ojo!!! con esto no estoy diciendo que vaya a descender, (que los ventiatos puntitos que tiene es para jugar más que tranquilo, pero bajar unos cuantos puestos en la clasificación no me lo negareis....).
En cuanto al Valencia, creo que después de las marchas de Villa, Silva y la última de Mata, destaca ahora x su bloque, juego de equipo, alternando practicamente a toda su plantilla para jugar Champions y league con el estilete Soldado que está en un gran momento de forma....
Por todo ello, creo que es el momento de que el Levante pierda su primer partido en casa y x si acaso al tratarse de un derbi, cubrimos el empate, no sea cosa que este Levante no pierda la racha y dentro de unas jornada hablemos del EuroLevante.....