Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de futbol, de la liga BBVA. Partido que enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad y al Granada. Vamos con este handicap que nos cubre la derrota de los granadinos hasta por 1 gol, con el que seria verde. Me meto en este partido porque las bookies dan extremadamente por favorito al cuadro de Jagoba Arrasate. Y da la casualidad de que no se esta jugando nada. Se lo juegan todo los granadinos de Lucas Alcaraz, que debido a una mala racha de resultados ahora estan coqueteando con el descenso. Mas alla de que los locales no se juegan nada y los visitantes mucho, voy a ir con argumentos deportivos. La Real Sociedad, este año no ha hecho un buen futbol. Si que es cierto que ha destacado en varios partidos, pero porque tiene mucha calidad individual arriba: Griezmann, Vela o Canales son jugadores de primer nivel si estan bien fisicamente. Y el Granada, pues tiene lo que tiene, pero creo que con eso le sobra para ganarse un puesto en primera division otro año mas. Los ultimos partidos de la Real, dejan muchas dudas. Perdieron 4-3 en Almeria, luego ganan 1-0 al Valladolid, para ser incapaces de ganar en el Reyno de Navarra al Osasuna. Les visita el Real Madrid y les mete un 0-4 interesante y son incapaces de volver a ganar en Vigo al Celta, para luego ganar al Espanyol en el ultimo minuto y a un Betis descendido de penalty. No me parece algo digno de destacar, como si que seria que hablar de la racha tan positiva que tuvo el Sevilla hasta que visito el Nuevo San Mames, por ejemplo. Fuera de casa el Granada es un desastre. Los ultimos partidos asi lo dicen. En cambio, han perdido algunos partidos unicamente por un gol y es un equipo que ademas, si quiere no descender y acabar con todos los problemas ya (luego se enfrenta a Almeria y Valladolid) cuanto antes puntue, antes acabara con ellos. No puede esperarse a jugarse todo en enfrentamientos directos. Puede que con un punto se salven matematicamente. Son un equipo duro, agerrido, bien ordenado tacticamente, que es limitado en cuanto a calidad pero que tiene mucho trabajo de Lucas Alcaraz detras. Se que es un pick un poco raro. Pero confio y mucho en el Granada. En algun momento tiene que cambiar lo mal que estan fuera. Se lo juegan todo contra un equipo que no se juega nada. Un handicap de +1.5 que nos cubre derrota hasta por un gol a 1.7 me parece algo a lo que hay que entrar si o si. No puedo esperarme a la semana, estare fuera mucho tiempo y me va a ser imposible. Conforme vayan pasando los dias, y lo vayais viendo claro, si lo creeis oportuno, me seguis. Suerte a los valientes capaces de seguirme aqui! A POR EL VERDE DE CABEZA!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora