Pronóstico: Gana Betis Casa de apuestas: Cuota: 12 Stake: 3 Que el Barcelona pierde con el Betis???. Sin lugar a dudas mucha gente pensara que estoy loco (y si, un poco loco estoy, tienen razon jeje), pero este es de esos partidos en los cuales las probabilidades contradicen la logica. Si pienso en la logica el Barcelona no deberia perder con el Betis, y es mas, creo que un empate ya seria un buen resultado para el Betis (si hasta el Handicap +1 al Betis, da favorito al Barcelona). Si pienso en terminos de probabilidad, tenemos 98,6% de probabilidad que gane el Betis, y un 53,4% del empate. Cable aclarar que no son probablidad altas como para dar mucha seguridad. Yo creo que si fuera superior al 99,50%, ahi si pensaria en que el milagro de que gane el Betis podria ser mas valedero. El Barcelona viene de perder con el Bayern, y es dificil pensar que el Barcelona pierda 2 partidos seguidos, pero ¿y si el bajon de quedar eliminado de la champions, le pego fuerte?, eso sumado a la comodidad de que sabe que tiene practicamente la liga ganada, en fin, yo creo que no seria taaan loco pensar que pierda. De todas maneras, la cuota es altisima (12!), asi que si no se cumple la apuesta, no hay problema en perder apenas 1 unidad, no seremos menos ricos por ello, y si se cumple... a festejar!!!!!. Un nivel d confianza medio creo que seria aceptable para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea