Pronóstico: Gana Levante Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 La cuota merece tan siquiera probarla. El Mallorca es un quiero y no puedo, solo Gio se echa el equipo a la espalda, pero con uno solo no basta. En defensa, como todos los de abajo, es muy blando y concede demasiadas oportunidades. Enfrente un Levante en clarisima trayectoria descendiente, pero que con los últimos acontecimientos, con la polémica por las declaraciones de Barkero puede volverse un rival bastante peligroso a mi juicio. Está claro, que sospechas aparte, que a saber en que da todo eso, al Levante la marcha de Martins les ha afectado y además, se les ha hecho larguísima la temporada en tres competiciones y con una plantilla tan veterana. Pero es que ver al Mallorca @1.66/1.77 me hace sangrar los ojos, por mucho que el Levante haya mostrado una imágen pésima en los ultimos partidos. Confio en que los levantinistas querrán lavar la imágen y acallar las bocas sobre las ultimas polémicas, ante el Mallorca, que a mi juicio es la mayor banda de primera, no es un mal rival para sacar un resultado positivo. No veo por donde el Levante se merzca salir a estas cuotas, aunque con los precedentes, todos lo de abajo son de un nivel lamentable, pero para mi el Mallorca se lleva la palma, por su fragilidad defensiva y porque aunque Gio se ha entonado en la segunda vuelta, no llega para comandar a un equipo que parece un quiero y no puedo y que tiene un problema severo con el gol y en la creación, con un Tomás Pina voluntarioso, pero que no puede liderar un equipo en esa faceta y con Javi Marquez que ha decepcionado bastante esta temporada. De todos modos, no nos emocionemos, la cuota tiene cierto value y tiro el pick también por sensaciones, pero también hay que tener en cuenta la trayectoria reciente de los de Orriols, por eso entro con stake bajo, repito, esperando que al Levante le llegue con sacar un poco de orgullo y con apretar un poco el acelerador, para sacar algo contra los baleares y de paso lavar una imágen bastante dañada en los últimos dias. Vamos entonces con el HA0.5 para el Levante @2.1, stake bajo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea