Pronóstico: Rayo Anotará gol? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Vamos a seguir con este nuevo mes que no ha empezado mal, y ahora me voy hasta La Romareda, para el encuentro que disputan el Zaragoza y el rayo Vallecano. A cualquiera que me siga un poco, verá que esta es una de las apuestas que siempre me gusta hacer para el Rayo Vallecano, sobre todo cuando juega fuera de casa, ya que cuando juega en su estadio se paga bastante mal a no ser que sea contra equipos como R.Madrid, Barca, Atlético, Valencia, Málaga, lo dicho, equipos superiores a ellos, el resto de las veces me encanta hacerle, y es que de momento siempre ha sido verde. Vamos a empezar a analizar un poco. El Zaragoza, que necesita ganar sí o sí para intentar salir del descenso, por lo menos temporalmente ya que ahora mismo se encuentra metido en él, pero el Deportivo juega contra el Atlético de Madrid, lo que es previsible que perderán, por lo que tienen que salir a ganar sí o sí. Y el Rayito, que en los últimos partidos se ha distanciado un poco de esos puestos de Europa League, pero como sabéis, el 7º lugar también será para esta competición, por lo que lo tienen a tan solo tres puntos, y saldrán a por ello. Ambos necesitan ganar, y ambos dejarán espacios para las contras, pero creo que el Zaragoza puede pagar mas caros sus errores. Los locales, que tienen unas estadísticas de goles en contra realmente mala, con un total de 53 goles en 33 encuentros, a una media de 1,6 goles encajados por encuentro, y de esos 53 goles, 22 han sido en La Romareda, saliendo a una media de 1,4 goles encajados en su estadio por encuentro, dándonos verde este pick. Y el Rayo Vallecano, que tiene en su haber un total de 43 goles a favor, también en 33 encuentros, con una media de 1,3 goles a favor por encuentro. Pero además fuera de casa han anotado 18 de ellos, en un total de 16 encuentros, por lo que salen a 1,1 goles a favor por encuentro disputado lejos de su campo. Viendo estadísticas, parece ver que es claro que el Rayo Vallecano anote gol, ya que fuera de casa tan solo en 6 encuentros de los 16 que ha disputado ha dejado su casillero con un 0, y el Real Zaragoza, que tan solo en dos encuentros ha dejado su portería a cero en su estadio, y fue ante el Espanyol, y ante el Granada, ambos con un resultado final de 0-0, por lo que lo han conseguido con rivales de abajo, ante rivales algo superiores no han conseguido mantener la portería a 0, y espero que mañana no sea una excepción. El conjunto loca, lleva sin mantener la portería a 0 en su estadio un total de 3 encuentros: Real Zaragoza 1-1 Real Madrid Real Zaragoza 0-3 FCBarcelona Real Zaragoza 3-2 Mallorca Como vemos, un total de 6 goles en los tres últimos partidos, por lo que confiemos en que esa media siga agrandando. Y el Rayo Vallecano, que fuera de casa lleva también tres encuentros consecutivos anotando gol, así que a ver si mantienen la línea y sube ese dato a 4 consecutivos: FCBarcelona 3-1 Rayo Vallecano Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano Mallorca 1-1 Rayo Vallecano Como vemos, un total de 4 goles en los tres últimos encuentros jugados lejos de su estadio con una media de 1,3. Confiemos en que el Rayo tenga un buen día y anote al menos un gol para darnos el verde en este pick, vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea