Jornada 37 y el Zaragoza camino de consumar la épica.
Tengo claro que el Zaragoza va a ganar al Racing y en la última jornada hará lo propio con el Getafe, que no se juega nada.
No se trata de ningún milagro, el Zaragoza apretó lo suficiente como para creer, la afición cree en ello más que nunca y la plantilla confía en que se puede lograr.
Se enfrenta a un Racing ya descendido y que no creo que ponga mucha más trabas que puso el Levante hoy jugandose los puestos Champions.
El Zaragoza va camino de salvarse, puede ser de esas temporadas que todos dejaron de creer en ellos y cuando menos lo esperaban ahí estaban ellos, haciendo que la afición sueñe, grite, llore con su equipo.
La Romadera va a ser una olla a presión.
A 3 puntos del Rayo Vallecano con el golaverage perdido deben dejarse todo en el césped.
El Rayo Vallecano juega este sábado en Sevilla y viendo como están las cosas dudo hasta que puntue.
No hay pronostico que más me duela que este a pesar de que no tengo nada en contra del Zaragoza y es una afición que me cae muy bien porque al igual que nosotros luchamos en contra de la mafia en el fútbol en forma de presidentes urracas.
Me veo en segunda división y mi pesadilla se reanuda con este encuentro.
Stake altisimo, no suelo utilizar tan altos y nunca lo aconsejo, pero a estas alturas lo veo bueno.
La cuota caerá en los próximos días rozando seguramente el 1.2
Bwin: 1 ( 1.7 ) X (3.55) 2 (4,75)
Interapuestas: 1 ( 1.4 ) X ( 4,10 ) 2 ( 7)
Saludos...