; España Primera División 4 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 01:11

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento

2
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana. Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a ...
Que buena esa apuesta con cuota 2

Era muy previsible que saliese. Yo me esperaba una cuota inferior también  ;)

Pues la cuota era baja, si está Higuain a 1,83 en Unibet  y Cristiano a 1,40... la cuota 2.00 es baja.
Pero lo importante es que salió.

Hombre, es que Unibet, a mi modo de ver, no colocó bien las cuotas para esos jugadores. La mayoría de las casa, y todas las del foro, ponían el gol de CR a @1.25 / @1.30 y el de Higuaín a @1.50 cuando yo hice la apuesta. Teniendo en cuenta que el Madrid jugaba en casa, jugando después del Barça, sin Benzema y con los rumores de Hiaguain, que lo pagasen en torno a 1.80 me parecía una sobrada.
Por cierto gracias por avisar porque pillé gol de Higuaín en Unibet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:13

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.5
Pues la cuota subió en vez de bajar..... esperemos que sea buen síntoma y no mal síntoma.El Espanyol es un equipo que se le da bien al Madrid, hasta con 10 jugadores como el año pasado.El Madrid e ...

Pues salio mas facil que pensaba,bien jaitero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.