Enviado: 05 de Enero de 2015, 13:45
| Cordoba vs Granada 05-01-2015 20:45
|
|
EMPATE / Gana algún equipo por un gol NULO
| 1.66 |
Vuelvo a hacer una apuesta así cubriendo el posible no empate por victoria de uno de los dos conjuntos por la mínima.Aunque las casas de apuestas dan un ligero favoritismo al Córdoba, nos encontram ...
Hola ricardosantana! Agradezco que alguien como tú se interese en un pick mío
¿Entonces crees que en el foro no se contabilizarían estas apuestas? A ver si algún moderador me pudiera decir algo, llevo tiempo siguiendo pero apenas muy poquitos pronósticos, por lo que toda ayuda para aprender es bienvenida.
En cuanto a la apuesta, busco un poco de seguridad intentando al menos no perder un stake 4, bueno como pongo en el pick.
Lo dicho, si algún moderador o entendido habla sobre ello, bienvenido.
Alguien como yo? Que soy, un extreterreste o algo?
Sinceremente es que me llamo la atención la apuesta jeje
A ver, no es que no lo tenga permitido o que no contabilice si no que realmente no estás haciendo una apuesta simple sino una doble en la que repartes stake. Te lo digo porque esto de las combinadas si que no está permitido para cierto premios como por ejemplo el de Interwetten; porque a lo mejor ningún moderador ha reparado en la apuesta y al final de mes cuando evalúen los que tienen mejores estadísticas y todo este tipo de cosas, te pongan fuera por esto, en lo que al final estas repartiendo stake entre Resultado final empate y alguno de los dos gana por un gol - Sí (Lo comento porque hay mucha gente que lo hace para el premio y después se queja cuando ve que no está entre los premiados o no aparece o etc..)
Y por otra parte, en el caso de que se pudiera (que no creo) tendrías que comentarle al moderador que te haga las correcciones pertinentes porque deberían aparecer las dos cuotas a la vista y lo primero de todo para evitar generar confusión
2.14 Unidades al Empate a @3.10
1.86 Unidades al Sí de ¿Ganará algún equipo por un gol de diferencia? a @2.15
Tenemos tres casos no?
CASO 1: Gana alguno de los equipos por dos o más goles: -4 Unidades
CASO 2: Gana alguno de los equipos por un gol: (1.86*1.15)-(2.14)= 0 Unidades
CASO 3: Empate: (2.14*2.10)-1.86= 4.49-1.86 = 2.634 Unidades
En el caso 3 el beneficio neto es de 2.634 Unidades, por lo que la cuota debería ser: 1.66 como bien tienes puesto
Me parece bastante interesante la propuesta (Acabo de leer también el del Tenerife - Sporting) y tal vez deberías llevarlo más en el apartado de Estrategias, dónde puedes puedes contabilizar las cosas tu sólo, que aquí como pick, por lo que te he comentado antes de que no tengo claro que este permitido..
Un saludo y espero que te sirva de algo el comentario, que para eso estamos, para ayudarnos!