Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:49
España - Primera División 05-01-2014 18:00

Osasuna 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Osasuna ( Empate apuesta no valida )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
El Español visita a Osasuna plagado de bajas, la gripe se ha cebado con los pericos y tiene hasta 8 jugadores afectados. La lista es larga, Torje,V.Alvarez,V.Sanchez(sancionado),Tejera y Fuentes(sancionado) no han viajado a Pamplona.Los goleadores S.Garcia y Stuani tambien están afectados y son duda,Thievy tambien y estará en el banquillo de inicio.

Con este Español mermado y un Osasuna necesitado de una victoria que le saque de los puestos de descenso no me queda otra que ir con la victoria de los locales.

Osasuna esta temporada está perdiendo muchos puntos en El Sadar, no gana desde el 30-Octubre,3-1 al Rayo.En su último partido en casa empató 2-2 al Madrid. Si quiere salvarse tiene que amarrar victorias en su campo y esta tarde tiene una buena oportunidad. Tiene la baja de Damiá(sancionado) pero recupera a jugadores importantes como DeLas Cuevas,Arribas y Silva.

Hasta la próxima



 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:06
Ojala dios te oiga Economista y metan dos goles.La verdad es que si soy realista se que esta complicado por que veo desgraciadamente un 1x a favor de la real sociedad ya que les veo muy fuertes sobre todo en casa y un derbi saldran delante de su publico a reventarnos.Esperemos que asi no sea y me darian la pedazo alegria ganando en anoeta y abririan más brecha con el 5º clasificado que es precisamente la rela sociedad en la lucha de champions jjeeje.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:18
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Barcelona comienza el año todavía con Messi fuera de la convocatoria y con Neymar en el banquillo, tras ver confirmados estos extremos puedo arriesgarme al Under 3.5, ya que el Barcelona arranca sin sus dos grandes estrellas y con Pedro como máximo goleador en el campo con 10 goles. A la hora de encajar tenemos como noticia más destacada el regreso de Victor Valdez.

Por el lado del Elche tenemos un equipo recién ascendido, pero con grandes argumentos. Es el equipo que menos goles ha recibido de mitad de tabla hacia abajo (23, como Español y Malaga). Este punto habla muy bien de las capacidades defensivas del Elche.

Aunque hoy no juega su portero titular Manu Herrera, Toño no es un mal cancerbero y mientras su defensa se mantenga firme podemos esperar que caiga derrotado pero sin un marcador muy escandaloso.

Por eso voy con este Pick a menos de 3.5

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:20
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate apuesta no valida: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Muy buena cuota a mi parecer la que nos ofrece BET365 con la Real Sociedad. En un derby, la verdad es que es dificl de pronosticar cualquier tipo de resultado, ya que puede pasar de todo y normalmente las casas de apuestas suelen sacar dinero con este tipo de partidos ya sea por el resultado, los goles...etc . Personalmente creo que hoy la Real Sociedad se lleva la victoria, principalmente por que juega en casa y creo que querrá darle una alegria a su afición tras la eliminación en Champions. Ganar al gran rival seria una buena manera de empezar el año y seguir sumando para no abandonar los puestos europeos.

Obviamente el Athletic no lo va a poner nada facil. Los leones estan haciendo una gran campaña comandados por Valverde, un entrenador que personalmente me gusta muchisimo y deja muy buenas sensaciones haya por donde va. Actualmente tiene el Athletic 4º, haciendo un muy buen juego, siendo fuertes en casa y anotando un numero respetable de goles. Hombres como Aduriz, Muniain, Susaeta, Mikel Rico o Iraola estan realizando una gran campaña y ganarle al Athletic este año no esta facil.

Estoy seguro de que veremos un buen partido de fútbol. Tanto Real Sociedad como Athletic de Bilbao proponen buen fútbol y tienen jugadores para llevarlo a cabo. Por el lado rojiblanco, los ya mencioandos y en el lado txuri urdin, el buen hacer de jugadores como Griezman, Carlitos Vela, Xabi Prieto o Ruben Pardo debe ser clave. Lógicamente puede pasar de todo en San Sebastian y el Bilbao puede llevarse la victoria, pero sinceramente creo que la Real sacará hoy los 3 puntos y por si acaso nos cubrimos con el empate que puede darse perfectamente.

Viendo los últimos resultados observamos que en los últimos 5 derbys ha pasado de todo, pero en los últimos 2 la Real se ha llevado el gato al agua.

22/02/2013 Athletic Bilbao - Real Sociedad 1-3
29/09/2012 Real Sociedad - Athletic Bilbao 2-0
04/03/2012 Athletic Bilbao - Real Sociedad 2-0
02/10/2011 Real Sociedad - Athletic Bilbao 1-2
23/04/2011 Athletic Bilbao - Real Sociedad 2-1

Esperemos que veamos un buen partido de fútbol en Anoeta y que los locales consigan llevarse la victoria en el primer derby de este año. ¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:23
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga BBVA.

El equipo del "Tata" sale con: Valdés; Montoya, Alba,Piqué,Bartra; Xavi, Iniesta, Song; Cesc, Pedro y Alexis.

Y el Elche con: Toño; Sapunaru, Botía, Lombán, Albacar; C. Sánchez R. Pérez, Aarón Carles Gil, Fidel y Boakye.

El Barcelona llega a este partido sin margen de error, dado que el Atlético de Madrid ganó ayer y le aventaja en 3 puntos. Para este partido vuelve Victor Valdes, pero serán baja Dani Alves, Sergio Busquets y Leo Messi.

El Elche llega con la ilusión de hacer un buen partido, pero sabe que esta no es su lucha, y no creo que aguanten mucho tiempo sin encajar gol.

El Barcelona con Neyamr, Cesc, Pedro, Alexis, Iniesta o Xavi forman un ataque brutal, que garantiza mínimo dos goles por partido. Pero dado que el Elche, es un equipo que hace mucho que no visita el Camp Nou, no sabe como jugarle al Barcelona. Y creo que, sólo el echo de jugar en este estadio, hará que los jugadores del Elche se sientan intimidados, y no realicen a la perfección su juego.

El equipo del "Tata" sólo se ha quedado a menos de 3 goles en cuatro ocasiones de 13 partidos esta temporada en el Camp Nou. Y esos cuatro partidos ha sido contra equipos como Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal o Espanyol.

El Elche no es ninguno de esos equipos, y si contamos que en casi todos los partidos le marcan goles, y en bastantes ocasiones por partido doble, creo que el Barcelona debería marcar mínimo 3 goles. De no ser así, me parecería una sorpresa.

Espero un partido donde el Barcelona tenga el control del balón y de las ocasiones, y el Elche se limite a defender y salir a la contra.
Esto con jugadores como Neymar, Alexis, Pedro o Iniesta es condenarse a perder el partido.

Por lo tanto, vamos a ir con stake 3.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:36
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Handicap Asiatico Corners: Elche +5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el partido de las cuatro de la tarde de primera división, partido en el cual el Barcelona no ha de tener muchos problemas para deshacerse del Elche.

Me decanto por los corners, ya que veo que la diferencia estadisticamente no es tan abrumadora, ya que aunque el Barça lidere la clasificación en este aspecto no es de los mejores.

El Barcelona tiene una media total en lo que llevamos de temporada de 6,1 corners por partido, si observo los lanzamientos de tan solo los partidos de casa su media es de 6,37 corners, siendo el partido de la primera jornada el encuentro que logró mayor numero de ellos, hasta 9.

Por su contra el Elche, en lo que llevamos de temporada su media alcanza 5,6 corners, mientras que los partidos fuera de casa desciende hasta los 5,1 corners por partido.
El partido que menos corners ha sacado han sido 3 y el que mas 8, siempre fuera de casa.

Creo que la diferencia en cuanto a conjuntos es clara, pero en los corners no veo sacando 5 saques de esquina mas al Barça.

Hoy sacsarán 10 a 0, pero veo value en el pronostico, haber si el Elche nos hace un buen encuentro.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:37

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


Handicap Asiatico Corners: Elche +5 corners

1.95
Vamos con el partido de las cuatro de la tarde de primera división, partido en el cual el Barcelona no ha de tener muchos problemas para deshacerse del Elche.Me decanto por los corners, ya que veo qu ...

Una cosa se me olvido de comentar, el Handicap no es asiatico, me equivoque.
Necesitamos al menos 4 corners mas del Barça para lograr la apuesta.
Lo siento.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:38
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el camp nou donde el barcelona recibira al recien ascendido elche.

Viendo las alineaciones, el barza ira con pique, bartra, alba y montoya en defensa, xavi, song, iniesta en el mediocampo, fabregas, pedro y alexis en la delantera.

Tras la victoria del atletico en malaga el dia de ayer, hoy dia el barza querra recuperar el liderato y que mejor si es en el camp nou, en donde ha ganado todos sus partidos, ha anotado 27 goles a favor y solo recibio 6 goles en contra.

El elche esta en la mitad de tabla pero mas abajo, con 17 puntos.
Fuera de casa solo consiguio 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, han anotado 10 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, para ser un recien ascendido es un equipo over el elche porque apenas tuvo 2 under de 8 juegos, pero casi no ha tenido partidos con 4 o mas goles fuera de casa.

Para este encuentro vuelve victor valdes al arco cule, veremos si la lesion no ha mermado su rendimiento que tenia en los partidos del año pasado en donde era una de las figuras defensivas salvando muchas veces al barza de malos partidos, neymar ira al banco en este encuentro, asi que toda la responsabilidad recaera en pedro, alexis y fabregas, lo que puede favorecer a este pronostico es que el elche no es un equipo defensivo e incluso suele marcar gol cada vez que juega fuera y la defensa del barza no es de confiarse.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:44
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Línea de gol Asiático 1er tiempo - Menos de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Al enterarme de que Neymar va al banquillo lo primero que he pensado es meter a este pick a que se marcan menos de 2 goles en la primera parte, teniendo en cuenta que si se marcan 2 goles nos devuelven lo apostado.

Creo que al Barsa de por sí le va a costar abrir la lata esta tarde. No contar con Messi y Neymar (éste al menos durante los primeros 45 min) en el partido de hoy después del parón navideño creo que lo puede notar el equipo de Martino y no creo que le vaya a ser tan fácil abrir el marcador como otras veces en su estadio. Es cierto que Pedro está fino pero no lo veo suficiente como para que sin Neymar y Messi pueda repetir lo que hizo en Getafe tirando del carro marcando un hat-trick. Además, el resto del equipo no me invita a pensar tampoco en que el Barsa empiece arrasando. Tampoco juega Alves por cierto ni Sergio Busquets.

Espero a un Elche ordenado y a ver si le puede complicar las cosas hoy al conjunto catalán. El Elche, por cierto, juega con Toño; Sapunaru, Botía, Lombán, Edu Albacar; Aarón, Carlos Sánchez; Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil; Boakye.

Todo esto está muy bien pero luego está claro que puede pasar cualquier cosa tratándose de un equipo de la calidad y pegada del Barsa. No obstante, vistas las ausencias tengo que probar a esto. Recordemos que aunque marque un sólo gol el Barsa en la primera parte seguiríamos "verdeando" el pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:46
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Gol Pedro en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el partido que en breve comienza y voy con el gol de uno de los jugadores que mas en forma está en el Barcelona en los ultimos partidos.

Posible once inicial del Barcelona:
Valdés, Alba, Piqué, Bartra, Montoya, Song, Xavi, Iniesta, Neymar, Pedro y Cesc de falso '9'.

Con este equipo y ante la falta de Messi y Busquets sancionado por tarjetas, el equipo cule tiene mucho potencial arriba.
Además Pedro atraviesa unos ultimos partidos de dulce, con su hat-trick de vallecas, gol al Granada, gol al Betis y otro hat-trick ante el Getafe, en este encuetro no ha de irse de vacio.

Ademas que Pedro es el actual maximo anotador azulgrana, con 10 tantos, a dos tantos de Alexis y Messi.

Mucho value a esta cuota.
Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:50

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


Línea de gol Asiático 1er tiempo - Menos de 2

1.53
Al enterarme de que Neymar va al banquillo lo primero que he pensado es meter a este pick a que se marcan menos de 2 goles en la primera parte, teniendo en cuenta que si se marcan 2 goles nos devuelve ...

Me gusta esta, tres goles en el primer tiempo no veo. Como mucho dos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:52
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sigo el pronóstico de las 5 tarjetas y además voy también con éste de menos de 4.5 cartulinas. La razón: la alineación del Barça: Valdés; Montoya, Alba, Piqué, Bartra; Xavi, Iniesta, Song; Cesc, Pedro y Alexis. Es decir, no juega de inicio Neymar, el jugador que más tarjetas provoca.

Completamente de acuerdo con todo lo argumentado en el pick anterior, sólo mencionar que espero que marque pronto el Barça para encarrilar el partido y relajar los ánimos ilicitanos. Es verdad que ésta no es su liga; tan verdad como que el Elche es el equipo más tarjetero de la liga, así que si el partido se decide, digamos, en la primera parte, tendríamos mucho ganado. Un escenario perfecto sería un 2-0 con un gol tempranero y como la primera tarjeta del encuentro no suele mostrarse muy rápido, provocaría un no muy elevado número de amonestaciones. Por otra parte, dadas las escasísimas tarjetas que recibe el Barça en liga, espero que si hay algunas sean todas para el Elche y en un número inferior a cinco.

Stake 2, que ya voy con uno mayor en la otra.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:57
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Barcelona viene de un primer tiempo en el cual se convirtieron muchos goles, en un partido que termino 3 a 2 en su primer tiempo, ante Getafe. Esto hace que para este partido tenga que hacer pocos goles en el primer tiempo.
A su vez, hace 5 partidos que viene convirtiendo el Barcelona, y por eso, aumenta la posibilidad de que en este primer tiempo NO HAGA ningun gol. Pero la opcion de 0 goles del Barcelona en el primer tiempo es demasiado riesgo, y por eso, le bajo el riesgo jugandole al Menos de 1,5 goles en el primer tiempo, pensando que podria terminar 0 a 0, o ganando Elche por 1 a 0 esa primera mitad.
Lo juego con un stake 2, o sea, bajo, por los riesgos que implica, por ser el Barcelona, y porque Messi vuelve a la titularidad despues de tanto tiempo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 16:23
no sabia habia leido una web que decia que hoy volvia pero bueno hace rato lo vi en la tribuna
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 16:58

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


Gol Pedro en cualquier momento

1.8
Vamos con el partido que en breve comienza y voy con el gol de uno de los jugadores que mas en forma está en el Barcelona en los ultimos partidos.Posible once inicial del Barcelona:Valdés, Alba, Piq ...

Estaba casi cantado, era para meterle mas stake, y casi mete alguno mas en la primera parte.
Buen verde a buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.