Pronóstico: Barcelona marca más de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Vamos con otro partido de la liga BBVA. El equipo del "Tata" sale con: Valdés; Montoya, Alba,Piqué,Bartra; Xavi, Iniesta, Song; Cesc, Pedro y Alexis. Y el Elche con: Toño; Sapunaru, Botía, Lombán, Albacar; C. Sánchez R. Pérez, Aarón Carles Gil, Fidel y Boakye. El Barcelona llega a este partido sin margen de error, dado que el Atlético de Madrid ganó ayer y le aventaja en 3 puntos. Para este partido vuelve Victor Valdes, pero serán baja Dani Alves, Sergio Busquets y Leo Messi. El Elche llega con la ilusión de hacer un buen partido, pero sabe que esta no es su lucha, y no creo que aguanten mucho tiempo sin encajar gol. El Barcelona con Neyamr, Cesc, Pedro, Alexis, Iniesta o Xavi forman un ataque brutal, que garantiza mínimo dos goles por partido. Pero dado que el Elche, es un equipo que hace mucho que no visita el Camp Nou, no sabe como jugarle al Barcelona. Y creo que, sólo el echo de jugar en este estadio, hará que los jugadores del Elche se sientan intimidados, y no realicen a la perfección su juego. El equipo del "Tata" sólo se ha quedado a menos de 3 goles en cuatro ocasiones de 13 partidos esta temporada en el Camp Nou. Y esos cuatro partidos ha sido contra equipos como Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal o Espanyol. El Elche no es ninguno de esos equipos, y si contamos que en casi todos los partidos le marcan goles, y en bastantes ocasiones por partido doble, creo que el Barcelona debería marcar mínimo 3 goles. De no ser así, me parecería una sorpresa. Espero un partido donde el Barcelona tenga el control del balón y de las ocasiones, y el Elche se limite a defender y salir a la contra. Esto con jugadores como Neymar, Alexis, Pedro o Iniesta es condenarse a perder el partido. Por lo tanto, vamos a ir con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora