Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:01
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Voy a ir con la victoria del Sevilla ante el Getafe del próximo 5 de Enero.

Entro pronto a este partido porque es posible que la cuota baje un poco más y el 1,60 que nos ofrece WH lo veo bastante bien. Además con las fiestas navideñas no sé si tendré tiempo más adelante de colgar pronósticos, así que prefiero adelantar trabajo.

El Sevilla llega 7º con 26 puntos a este partido pero con unas sensaciones inmejorables. Lleva 5 partidos de liga sin perder, en los que suma 13 puntos. Parece haber encontrado un equilibrio definitivo con el doble pivote defensivo y Rakitic más suelto arriba en la creación. Además en casa es un equipo fuerte. En lo que va de temporada solo ha cedido dos empates y dos derrotas.

Enfrente estará el Getafe, un equipo que parece haber perdido fuelle en los útlimos partidos. En las últimas cinco jornadas solo ha conseguido 4 puntos. Además hay que recordar que, aunque ganó tres partidos seguidos fuera de casa entre septiembre y ocubre (curiosamente los tres por 0-2) es un equipo que pierde mucho lejos de su estadio. No en vano se llevó desde abril hasta finales de septiembre acumulando hasta siete derrotas consecutivas en liga como visitante. Además sus dos úiltimos desplazamientos se han saldado con derrota.

Por todo ello voy con los locales en este partido.

elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:21
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Todavía faltan unos cuantos días para el derby vasco, pero he decidido revisar las cuotas que nos ofrecen las casas, y esta opción es la que más me ha gustado.

La Real últimamente no sale de Anoeta sin haber marcado 3 goles o más, y creoi que está vez tampoco lo hará. Diréis, que pesado este, que siempre apuesta a lo mismo, y a favor de su equipo, pero ahora la Real está en un momento dulce y es un equipo rentable para apostar.

Es un derby, pero no creo que sea un partido de pocos goles. Como ya he solido decir en otras ocasiones, el Athletic es un equipo que encaja goles con suma facilidad, y la defensa es su punto débil, y creo que no se van a ir de Anoeta sin haber encajado 3 goles.

Pienso que el Athletic puede marcar algún que otro gol, pero la Real le va a joder a la contra, y no me extrañaría nada un resultado abultado a favor del equipo txuri-urdin.

Un saludo y a por los 3 goles de la Real!

elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:39
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Voy a ir también con la victoria de la Real porque me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece interwetten. La Real jugando bien, debería barrer al Athletic y confió que lo hará.

Si me diriais que el partido es en San Mamés, ya me lo pensaría mejor, pero en Anoeta la Real es el claro favorito. Además, el Athletic es un equipo que vuelca todo el equipo al ataque y asume mucho riesgo en defensa, y eso le viene como anillo al dedo a la Real.

Es un derby y puede que veamos un partido igualado, pero por lógica los 3 puntos deberían de quedarse en Anoeta. Griezman Vela y compañia son buenísimos cuando les dejan espacios, y el Athletic es de los que deja huecos grandes, asi que la llevan clara.

Además creo que la cuota va a bajar bastante de aquí al día de partido.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:46
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Derbi vasco con los dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. Voy a ir con mi equipo por varias razones.
La Real en casa se ha mostrado muy fuerte consiguiendo 17 puntos, marcando muchos goles aunque también encajando porque la línea defensiva realista deja mucho que desear. El Athletic ha conseguido 10 puntos fuera de casa, viene de empatar en Sevilla y de ganar en Málaga en sus últimas dos salidas.
La Real parece que va encontrando el rumbo que el año pasado le dio derecho a jugar la champions y ya sin jugar esta competición parece como que se ha quitado un peso de encima. Griezmann, Vela, Agirretxe que parece que ha vuelto creo que perforarán la portería del Bilbao en más de una ocasión porque el Athletic juega muy abierto y también encaja goles con relativa facilidad. Por eso voy con la victoria de la Real y que marcan ambos equipos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:18
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Este encuentro me parece que será muy apretado debido a que la real sociedad ya estaba empezando a recuperar el nivel que mostro la temporada pasada y que no lo hizo bien al inicio de esta temporada y el athetic un equipo que se reforzo bien y que pelea para ser el mejor aparte de los grandes.

Este partido igual de igualado lo veo muy atractivo ya que la real sociedad juega muy bien ofensivamente y al atheltic le anotan seguido visitando. Esperemos y el receso no les haya bajado el ritmo y se de el over.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:20
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Nos vamos con la misma apuesta un poco mas arriesgada.

Este encuentro me parece que será muy apretado debido a que la real sociedad ya estaba empezando a recuperar el nivel que mostro la temporada pasada y que no lo hizo bien al inicio de esta temporada y el athetic un equipo que se reforzo bien y que pelea para ser el mejor aparte de los grandes.

Este partido igual de igualado lo veo muy atractivo ya que la real sociedad juega muy bien ofensivamente y al atheltic le anotan seguido visitando. Esperemos y el receso no les haya bajado el ritmo y se de el over.

Suerte.

Pasillo
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:15
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primera jornada del año en el Pizjuán. El Sevilla se estrena ante su gente a las puertas de la UEL. La intención de conseguir el objetivo europeo del Sevilla pasa por hacer un papel serio y fuerte en su estadio, de donde no se escapen más puntos ante equipos teóricamente inferiores como el Getafe, y fuera de casa, no perder.

Pues bien, ante la visita de un equipo como el Getafe, con mejor entrenador que plantilla a mi parecer, los azulones son un equipo capaces de hacer daño a cualquiera, ya vimos con el Barça, aunque los azulgrana acabarían remontando, pero también capaces de encajar sonrojantes goleadas, como los 5 encajados por el propio barça o el 7-0 del Atleti en el Calderon. Además el Getafe ha marcado gol en 4 de los útlimos 6 partidos, lo que obligaría al sevilla a meter mínimo 2 en su estadio, ninguna quimera.

Por el otro lado, el Sevilla, cuenta con jugadores de nivel, capaces de dar un salto de calidad y resolver partidos en jugadas puntuales o detalles de calidad como Reyes, Bacca o Rakitic, a pesar de echar en falta la baja de Marko Marin que prometía mucho en el inicio de campaña pero ha ido viniendo a menos, sobre todo por la lesión. Es un estadio donde la afición es muy exigente y achucha mucho y creo que el Getafe las pasará canutas para sacar algo positivo del Pizjuán.

Total que el sevilla ha superado este pick en 4 de los ultimos 6 partidos en casa, ganando y con el over. En los otros dos, el equipo rival también anotó (0-1 y 1-1 contra Celta y Bilbao respectivamente). Además el Sevilla en casa en total, ha jugado 8 y ha ganado 4, 2 empates y dos derrotas, superando el over en 6 de esos 8 partidos.

Por contra, el Getafe, fuera de casa, ha jugado 8 partidos, perdiendo 5 y ganando 3, superando el over solo en 2 de ellos, pero metiendo gol en 4 partidos de los 8. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:43
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Este juego yo creo que va a estar muy cerrado ya que el getafe, creo y supongo, no va a querer dejar escapar puntos ante un rival directo por un puesto para la proxima europa league.

Igual el sevilla de local no anota mucho desde hace como 5-6 semanas a excepciones y el getafe igual busca sacar los puntos que se puedan y el pizjuan es un estadio complicado.

Una desventaja es que el sevilla buscara dar la cara por el fracaso en la copa.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:44
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me arriesgo un poco mas en este juego y un tanto por la cuota.

Este juego yo creo que va a estar muy cerrado ya que el getafe, creo y supongo, no va a querer dejar escapar puntos ante un rival directo por un puesto para la proxima europa league.

Igual el sevilla de local no anota mucho desde hace como 5-6 semanas a excepciones y el getafe igual busca sacar los puntos que se puedan y el pizjuan es un estadio complicado.

Una desventaja es que el sevilla buscara dar la cara por el fracaso en la copa.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:24

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Gana Real Sociedad

2.3
Voy a ir también con la victoria de la Real porque me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece interwetten. La Real jugando bien, debería barrer al Athletic y confió que lo hará.Si me diriais que  ...
cuando ta dao por escribir esta barbaridad? antes durante o despues de las uvas?
forofismo puro
Xarth
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:34
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Sociedad marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Para mí el partido de la jornada. Los dos equipos se enfrentan con todos sus jugadores en un partido que promete dar buen fútbol.

La Real Sociedad tras cosechar 2 buenos resultados como local (4-0, y 5-1) y 1 como visitante (1-3). Está dispuesto a continuar su racha y para ello contara con un once de gala, donde destaca Prieto (2goles/2asistencias), Vela (8goles/2asistencias), Griezmann (11 goles/2asistencias) y Agirretxe (2 goles/1asistencia). Jugadores suficientes para poder desequilibrar individualmente al equipo contrario.

Además los jugadores han declarado a los medios que saldrán a comerse al partido debido al rival y al respeto de sus aficionados locales.

Cabe destacar que el último encuentro disputado en Anoeta quedaron 2-0.

Aunque el Athletic baja bastante su nivel como visitante veo más que probable que marque algún gol, por lo que forzara a la Real a ir a por el partido al máximo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:01
España - Primera División 05-01-2014 18:00

Osasuna 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Osasuna esta mejorando su juego en las ultimas jornadas, saco un empate en casa con el R-Madrid y debio ganar su partido con el Celta de Vigo. En casa debe mostrarse fuerte si quiere salir de los puestos de descenso, creo que se va a imponer a un Espanyol que fuera de casa baja su rendimiento asi que vamos con los rojillos que solo cuentan con la baja de Damia por sancion, un 1 a 2.38 es una buena apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:25
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El Barcelona ha hecho 3 o más goles en 5 de sus 8 partidos en casa.

Tras la vuelta de vacaciones, y el más que probable regreso de Messi, pienso que el barcelona no ha de tener mayores problemas para vencer al Elche en casa, y creo que es más que probable que anote 3 o más goles, ya que en casa es un equipo prácticamente imbatible, y si bien el Elche es un equipo rocoso, en los ultimos 8 partidos solo ha ganado 1 partido, y su dinamica no es muy positiva.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:53
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la liga BBVA entre el sevilla y el getafe.Para este partido me vaso en los locales que son muy overs.

El sevilla , en el 70% de los partidos jugados supero la linea de +2,5 teniendo una media de goles alta.

En frente tendra a un equipo under como el getafe que lleva mas unders que overs.

La verdad es que yo solo me vaso en las estadisticas del sevilla que nos estan dando muchos overs este año, superando el 70% de sus partidos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 16:39
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Buena cuota para el "X2" del Getafe cubriéndonos las espaldas con la victoria por la mínima del Sevilla teniendo en cuenta que son dos de los equipos más impredecibles de toda la Liga BBVA ya que son capaces de lo mejor y de lo peor ambos conjuntos. El Sevilla esta recuperándose y haciendo una temporada....suficiente por así calificarla, al igual que la del Getafe, son dos equipos muy similares aunque el andaluz tiene más calidad y creo que tiene que optar por cotas mayores que los madrileños, pero entre estos dos equipos ahora mismo no espero otra cosa que no sea un partido igualadísimo.

El Sevilla de Unay Emery lleva una racha muy buena en los últimos partidos con 4 victorias y un empate en los últimos cinco encuentros y es que también han echado mucho en falta muchas bajas que han tenido, sobretodo en defensa, algo que se encontraran de nuevo en este partido con las bajas de Cala y Diogo a mayores de las de jugadores como Alberto Moreno, Nico Pareja o Cicinho, vamos, que de nuevo en cuadro, lo que me hace decantarme por el Getafe. Tambien porque por muy bien que lo estén haciendo en estas últimas jornadas creo que no es un equipo hecho para vivir una racha tan tremendamente buena y tarde o temprano se tiene que ver frenada, más porque sus partidos los esta ganando por la mínima la mayoría, salvemos el derbi frente al Real Betis donde fueron muy superiores, pero en el resto de partidos victorias muy justas, recordemos que una victoria andaluza por la mínima hace que nuestra apuesta sea nula.

El Sevilla en casa lleva un balance de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, veamos todos sus partidos en el Ramón Sánchez Pizjuan:

J1: Sevilla C.F. 1 - 3 Atlético de Madrid
J3: Sevilla C.F. 2 - 2 Málaga C.F.
J6: Sevilla C.F. 4 - 1 Rayo Vallecano
J8: Sevilla C.F. 2 - 1 U.D. Almería
J10: Sevilla C.F. 2 - 1 Osasuna
J12: Sevilla C.F. 0 - 1 Celta de Vigo
J14: Sevilla C.F. 4 - 0 Real Betis
J16: Sevilla C.F. 1 - 1 Athletic Club

**Como podemos ver, sólo en 2 de los 8 partidos disputados en el Sánchez Pizjuan hubieran sido pérdida para nosotros, algo que debemos tener muy en cuenta, más conociendo las bajas del conjunto de Unay Emery.

El Getafe llega algo más flojo con 3 derrotas en los últimos cuatro partidos, aunque dos de ellas han sido ante Atlético de Madrid y F.C. Barcelona por lo que no es una referencia que haya que tener muy en cuenta sobretodo viendo la primera media hora del partido ante el F.C. Barcelona donde los madrileños hicieron un partido soberbio, lo que pasa es que el Barça es mucho Barça. Llega sin ausencias importantes con un equipo en el que Pedro León y Diego Castro son los que más peligro crean junto con la referencia en ataque que últimamente esta siendo Ciprian Marica, un jugador que ya conocemos de su época en el Shakthar y sabemos de lo que es capaz, cada vez esta más rodado y eso el Getafe lo va notando.

El Getafe sólo ha perdido por más de un gol en todo lo que va de temporada en tres ocasiones cuyos rivales fueron: Real Sociedad, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, no es casualidad que sean tres de los equipos más potentes de esta Liga BBVA.

La cuota es buenísima, yo creo que hay muchas posibilidades de que el Getafe meta un susto al Sevilla porque es un equipo bastante rocoso el de Luis García y se puede aprovechar muy bien sobretodo de las debilidades defensivas que presentará el Sevilla en este partido, veamos a ver que ocurre pero me da muy buenas sensaciones esta apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.