España - Primera Division fecha: 05/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 1 1
Valencia Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 FALLADO
argumento del pronóstico * Sé que la apuesta está ya publicada, pero en primer lugar ha bajado 4 décimas y en segundo voy a aportar cosas como la convocatoria del Valencia.
Bien, con todo el dolor de mi corazón, creo que mañana el Barsa nos va a pasar por encima. Y es que uno mira la convocatoria, y si no te dicen que es la del Valencia te piensas que es la de un equipo de la zona baja:
Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | Vezo, Abdennour, Santos, Diallo, Gayà
Centrocampistas | Tropi, Danilo, Enzo Perez, Parejo, Bakkali, Piatti, De Paul, Nacho Gil, Fran Villalba
Delanteros | Santi Mina, Paco Alcácer
Tenemos muchísimas bajas. Sobre todo en defensa, con Mustafi, Barragán, Cancelo y Orban fuera. También en el medio, con André Gomes, Fuego o Feghouli, y arriba las consabidas bajas de Negredo o Rodrigo. Con todo ello tienes para hacer un once de más garantías del que sacaremos mañana.
Y es que un once probable sería algo así:
Ryan; Vezo, Aderlan, Abdennour, Gayá; Danilo, Enzo, Parejo; Bakkali, Alcácer, Piatti.
Con las posibles opciones de meter a Diallo por Vezo en el lateral, a Mina o de Paul por un Piatti que sale de lesión, o incluso sacrificar a Danilo por alguien más ofensivo. En cualquier caso, nulas garantías. Neymar creo que va a hacer lo que quiera ante Vezo, un jugador que para ser central no es lento, pero que es imposible que pueda parar al brasileño. Danilo va perdidísimo y ante el centro del campo del Barsa puede sufrir mucho. Y arriba vamos a echar mucho en falta a Feghouli.
Además Enzo, Parejo, Bakkali o Alcácer no rotaron en Copa...
Y todo ello contra Suárez, Neymar y Messi que vienen descansados y con ganas de seguir dando un recital, un Barsa que ha vuelto a recuperar su solidez defensiva, con un Busquets quizá en el mejor momento de su carrera (y ya es mucho decir)... lo dicho, creo que mañana podemos salir muy mal parados.