España - Primera Division fecha: 05/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 4 1
Real Madrid Getafe pronóstico Real Madrid más de 2,5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Sé que es una cuota bastante bajita, pero a mí me parece que tiene value y que se puede entrar perfectamente con buen stake.
Tenemos que el Madrid viene de hacer el ridículo en Copa. Esta vez no deportivamente, pero sí extradeportivamente. Alineación indebida y eliminación al canto. Seguramente recurrirán, pero en el muy improbable caso de que les dieran la razón, el papelón ya está hecho.
Así que mañana deberían preocurar conseguir una victoria lo más amplia posible que evite que el público del Bernabéu se ponga más de uñas contra equipo, entrenador y presidente. Si bien es cierto que en defensas andan justos, con las bajas de Ramos, Varane, Marcelo o Carvajal, en el medio y arriba van con casi todo, a excepción del sancionado Isco.
Kroos, Modrid, Casemiro, Kovacic, Bale, Benzema o un Ronaldo, que estando discutido como está, creo que tiene en el Getafe a una víctima propicia para marcar al menos un par de goles y alejar algo la atención de su rendimiento (y de sus recurrentes viajes a Marruecos que tanto se están comentando en prensa).
En los últimos Madrid - Getafe en el Bernabéu, el cuadro blanco ha anotado 7 goles el año pasado, y 4 los cuatro años anteriores. El Geta este año ya encajó 5 del Sevilla o 3 del Eibar...