España - Primera Division fecha: 05/12/2015 hora: 22:00 Ver resultado 1 1
Deportivo La Coruna Sevilla pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada nº14 en la Liga BBVA. Partido a disputar en Riazor.
El Deportivo de la Coruña (5º clasificado con 21 puntos) recibe al Sevilla (10º con 18 puntos) y aquí vamos con la doble oportunidad para los locales. Vamos con que no pierden, o casi con layear al Sevilla de Emery porque ahora mismo está sólo para eso.
Victor a mi me está demostrando que fué un discípulo aventajado del gran Irureta y el Deportivo tiene muy buena pinta. Más allá de brillar o no en los partidos, se ve un Depor que sabe lo que quiere y que sabe a lo que juega.
Esta temporada se han reforzado especialmente bien. Lucas Pérez la está rompiendo, Arribas y Navarro dan mucha experiencia, Mosquera sabe jugar un rato, y luego Fede Cartabia y Fayçal Fajr otro ex-Elche pues jugando con libertad lo hace muy bien, igual que Luis Alberto.
Temporada muy seria perdiendo únicamente 2 partidos de momento en liga. En casa, perdieron con el Sporting (2-3) y el resto han sido triunfos o empates que serían verdes y en varios partidos haciendo un fútbol ofensivo pero controlando en muchas fases el encuentro. Es un equipo muy trabajado y además muy bien trabajado. Ambas cosas.
Enfrente Emery y el Sevilla. Un Emery muy muy cuestionado, eliminado con estrépito de Europa y que encima, tiene a la afición cansada de su habitual conformismo. Vienen de ganar 1-0 a un Valencia con 9 jugadores y que le estaba haciendo la cama a Nuno. Y no es opinión, es información y de primera mano. De alguno de los protagonistas, concretamente.
Irregular la temporada que llevan. Claro, Bacca salió hacia Milán y no es lo mismo Llorente + Inmobile + Gameiro que los goles de Bacca. Les cuesta sacar partidos adelante, y no hacen buen juego. Ahora deben centrarse en la liga, pero eso no quiere decir que vayan a jugar mejor. El año pasado tenian demasiada inercia positiva y ganaron varios partidos sin merecerlo.
Jugando fuera de casa, de momento no han ganado. Han perdido con la Real, Las Palmas y Villarreal, empatando con Málaga, Eibar y Levante. 3 puntos de 18 que lo dicen todo y que demuestran que este Sevilla nada tiene que ver (ni en juego, ni como vemos en resultados) con el de la temporada pasada viendo además que Málaga y Levante están abajo, o que Las Palmas y Real Sociedad han tenido que cambiar de entrenador.
La cuota para la victoria local tiene mucho valor, y el sin empate otro tanto de lo mismo. Sin embargo, subo este pronóstico porque pienso combinarlo con otro (aún no se cual) y la cuota si cogiera cualquiera de los otros dos pronósticos se me quedaría muy larga al combinarla para mi uso del stake. Vamos con que los coruñeses no pierden el partido, que para mi tiene bastantes más probabilidades de ocurrir de las que marcan estas cuotas por esta doble oportunidad con mucho valor para mí.
Suerte a quien confíe!