Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 02:04
| Sevilla vs Getafe 05-12-2011 21:00
|
|
Resultado al descanso: Gana Sevilla
| 2.1 |
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso ...
Muy bien leído el partido, muy buena la cuota y perfecta la explicación. Te ganas un aplauso, sigue así
Muchas gracias, por los ánimos tambien espero que la racha no pare nunca! Saludos Grancanario.
PD: randy orton no te vengas abajo, que tu me haz dado dinero cuando te he seguido desde hace tiempo, y me sigues pareciendo un crack. Ánimo!
Gracias crack, no es que me venga abajo, es que siempre que se dan algunos resultados que me desmotivan, me tomo un descanso hasta que vuelva la motivacion, pues apostar desmotivado es darle ventaja a las bookies.
Mi caso es muy similar al del betis
tras una buena racha me he relajado y las cosas se han torcido, y cuando vuelves a trabajar bien la suerte te da la espalda.
Lo que pasa que pepe mel no se puede pedir un tiempo muerto, yo afortunadamente me tomo undescanso un poco en la publicacion de picks y en 2012 ya vendre con mas ganas
.
Por cierto, para crack tu, que bien visto esa victoria al sevilla al descanso. Además, lo que más se agradece es que razonas, debates.. Vamos lo que se hace en un foro. Que alguna gente parece que tiene contraatado un sistema informático para que le publiquen los picks