El stake logico en este tipo de apuesta seria un 3.75. Pero la mala suerte me ha robado mucho este fin de semana, y eso me hace confiar aun mas en que sea verde. Me lo debe. Cuando no es el handicap del betis que se estropea en el 93 despues de merecer ganar, el under del valencia lo estropea a los 5 min el arbitro con un penalty que se pita una de cada 100 veces, el az se trasnforma en un equipo mediocre cuando hasta ese momento habia jugado muy bien, el over del flamengo no sale con 50 min para marcar el golito.. El estu se disuelve como un azucarillo al final cuando parecia que iba a dar guerra.
Bueno, son 5 rojos seguidos, 3 con desgracias y 2 con un poco de mala suerte. Asi que ya es motivo suficiente para que el azar me ayude en este apuesta, que a pesar de que es interesante, siempre la requiere un poquito.
Las bestias negras de barca se enfrentan entre ellas. Y curiosamente el getafe es la del sevilla. Pues el ambiente se presupone de muchas ganas por darse una fiesta a costa de 3 pesimos años ante los madrileños. Y como bien dice del nido, el getafe ha sacado mas puntos en nervion que el madrid o el barca.
A todo esto, el sevilla viene tras su reaccion en zaragoza ( ese equipo depende de fichajes de Diciembre, tampoco sirve de vara de medir) y el geta de su hazaña. Y al parecer, el sevilla saldra al ataque. Jugaran más ofensivos, y lucharan con 3 centros del campo.
Ya sabemos los peligros de los blanquiazules, contras rapidisimas, y peligrosos a balon parado. Los de azul saben que la racha es buena e incluso se conforman con el empate. Lo que me hace pensar que buscaran la contra.
Con estos ingredientes, veo a un sevilla que saldra a tope. Y con un geta que a la contra puede ser muy peligroso. Con todo esto, veo a los dos equipos jugando a un ritmo de ida y venida, con mucha velocidad, y donde ambos tendran facilidad para meter goles. El stake esta un poco inflado por lo que cuento, confio mucho en la estadistica, y tras desgracias te suele ayudar. Y viceversa.
Si no vuelve a salir como le falto al over del barca vs el rayo con 45 min por delante, o el de brazil habra que ir pensando este mes en usar stakes 1 o 2. Pues una cosa es confiar en la estadistica, y otra morir por ella. Si veo que sigue la maldicion, mi objetivo sera no perder mas dinero este mes