Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:21
| Celta Vigo vs Barcelona 05-04-2015 21:00
|
|
Mas de 4 tarjetas H.A.
| 1.83 |
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...
Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.
Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.
Como el foro esta para compartir, os voy a comentar las razones por las que si tuviera que ir a algo iria al over. Primero, tengo entendido q hace unas semanas se reunio la junta de arbitros pegandoles un toque a los arbitros q sacan pocas tarjetas invitandoles a sacar mas; justo despues de esa reunion Vicandi saco su record de tarjetas esta temporada, en el Espanyol-Atleti, que si bien tuvo opciones de sacar muchas, saco varias que nunca hubiera sacado jornadas atras. Otro dato que refuerza esta teoria es que Undiano tambien mostro una locura de tarjetas (su record de largo) en el Almeria-Villarreal, con mas de 10 tarjetas. Por eso, si bien tengo a Vicandi en la nevera, si me obligaran a algo iria con el over. Ademas, Busquets (y Mathieu, aunq este no creo q fuerce) tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Almeria y luego juegan ante el Sevilla en el Pizjuan.
Ademas, creo q Alves ante Nolito puede ver tarjeta tambien. Tambien pienso q puede influir q el Celta ganara en la ida en el Camp Nou 0-1 y que haya mas intensidad q de costumbre.
Es bastante informacion q creo hay q manejar antes de lanzar un pick, pero yo, como digo, voy a tener a Vicandi en observacion a ver si realmente va a cambiar su baremo.