Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Nos vamos a Balaídos esta vez para intentar un under (bastante larguito, eso sí) No me espero un partido con demasiados goles esta noche de domingo, y aunque evidentemente el Barcelona parte como favorito, creo y espero que le va a costar bastante encontrar facilidad de juego y quizás abrir el marcador. En este caso Sportium tira las líneas bastante amplias, y la verdad es que veo todo un abanico de resultados probable, ya que cubre un 0-1, 0-2, 0-3, 1-1 ó 1-2, que me parece un rango de resultados bastante probable. Quizás como mucho hasta un 1-3 podría llegar mi lectura del partido, por las posibilidades de desarrollo, pero la verdad es que en mi idea hay otro partido. Este año el Toto ya logró conseguir un buen resultado, aunque fue un partido donde no pudo parar el alunvón de juego del Barcelona y solo se quedó 1-0 gracias a cierta dosis de fortuna. El quedar con la puerta a cero veo difícil repetirlo, pero si el Celta juega a un nivel aceptable, tampoco es un equipo fácil de superar por varios goles. La situación podría venir marcada por ciertas ausencias en el Barcelona. Con las bajas de Alba y Masche confirmadas, la situación giraría en torno a Messi. El argentino parece que llegará, pero andaba con molestias y a priori se puede esperar que juegue infiltrado o con dolor. Imagino que jugará, pero espero que no esté cómodo. Su peligro es indiscutible, y la verdad es que a Fontás puede hacerle un hijo a poco fino que esté. Me espero una defensa dura del Celta, un centro del campo muy espeso y poblado, con probablemente un refuerzo (imagino que Rado) metiendo a Krohn más entre líneas, y vuelta a un ataque de tres tíos con probablemente Ore-Nolo-Larry. Por los gallegos espero que presionen duro en zona de medios, pero si no sale y el Barcelona genera fútbol rápido, el partido puede romperse pronto. Ahí pasaríamos nuevamente a confiar en que no reviente del todo. A pesar de no poder contener el aluvión de fútbol catalán, a nivel defensivo el equipo del Toto no funciona mal (salvo errores individuales), y no me espero una debacle. Lucho tendrá a Busquets de guía, y creo que para este partido probará imagino algo distinto en salida. Por la baja de Alba, puede que para izquierda entre Mathieu, y en derecha tiene que ir muy ofensivo con Alves para aprovechar un carril que será clave. Creo que puede haber minutos para Rafinha, y creo que con Rakitic completará la media. Veremos si puede enlazar fácil arriba, pero si logra superar con fútbol línea de tres cuartos, tendrá muchas ocasiones. Ahí quizás tendremos la clave. Si Rafinha o Rakitic no se encuentran cómodos Vs Augusto, o Suárez no recibe fácil en banda. Defensivamente en laterales hay un buen nivel gallego, y la telaraña desde el centro creo que puede ser efectiva para lanzar contras rápidas o bolas por arriba para que Larry busque el 1Vs1 contra Bartra en la pelea. Ha habido tiempo para preparar este partido. En Vigo ha habido bajas internacionales, pero no demasiadas. Un par ha sido las de Levy y Rubén, que no jugarán, o Jonny, Krohn, Radoja, el Tucu y Orellana, de los que a priori sí parten con posibilidades de minutos de inicio todos salvo el tucu. El Barcelona ha tenido más compromisos y menos tiempo para centrarse. No creo que vaya a ser un factor determinante, pero no me espero un partido sencillo. Balaídos espera lleno, y como dato habrá saque de honor para Cal, que siempre es bonito un detalle a un grande aunque no sea de un deporte mayoritario. A mí como ex-piragüista al menos me parece bonito. Al margen de que no tenga ninguna relevancia para el pick, XD. A por el under(-) 3.5 goles. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora