Pronóstico: Real Sociedad +1; 1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Me da rabia no haber subido antes el pronóstico ya que la cuota ha bajado desde el @1,72 al que la pillé, por eso creo que la cuota actual no merece un stake mayor de 1,5. Le entro al handicap por sensaciones ya que creo que si al Real Madrid se le atraganta un poco el partido, puede perder los papeles y empezar a jugar sin ton ni son a nada, más aun si consiguen anular a Isco en el centro del campo, la Real tendrá mucho trabajo hecho. Anoeta está siendo un campo dificil en el que equipos como Barcelona, Sevilla , Athletic, Villarreal o Valencia no han conseguido llevarse los 3 puntos. En lo táctico, el Real Madrid como sabemos, tendrá las bajas de Cristiano, Di Maria y Marcelo, por lo que jugará con una banda izquierda totalmente inedita, incluso podrían abandonar el juego de ataque por banda que tanto utiliza el Madrid para centrarse más en el ataque por el centro del campo. Creo que el Madrid sin el ataque por banda pierde muchísimo mordiente. Por la banda derecha (si Ancelotti no lo cambia a la izquierda) sí tendrán al expreso de Cardiff, quien si normalmente baja la cabeza y se pone a correr sin mirar a nadie, hoy en las contras creo que lo hará más que nunca ya que su socio CR no lo acompañará en las carreras y puede que más de una vez se vea en la situación de montarse la contra el solito ya que Karim no está para aguantarle al Galés más de dos galopadas a toda mecha y si lo intenta se lo podría cargar físicamente. Tambien en la portería veo falto de confianza a Diego Lopez quien duda en las salidas tanto por alto como en el mano a mano y algo lento. Vela y Griezman pueden hacerle daño a este equipo que puede que hoy no encuentre la forma de como meterle mano a la Real si los minutos van pasando y empiezan a ponerse nerviosos por la necesidad de sumar o perder la liga. La Real ha tenido la mala suerte de perder a Prieto para este partido por un esguince en un entrenamiento y jugará Canales quien tendrá ganas de liarla. Probablemente jugarán Illarra (a quien lo conocen bien), Isco, Modric y X. Alonso, quien el físico ya le está condicionando bastante. Además viniendo de jugar Champions y teniendo que viajar nuevamente el martes a Alemania alguno podría estar reservando un poco para la Champions. Resumiendo, espero un partido extraño, en el que ambos equipos comiencen jugando a verlas venir y que en los primeros minutos se van a respetar bastante. El paso de los minutos sin que ocurra nada creo que jugará en contra del Madrid y vería raro que los de la capital consigan ganar a la Real por más de un gol. No veo un partido de 1-3 ni nada por el estilo aunque sabemos que al Madrid no le hace falta mucho para matar. Un saludo y suerte!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora