Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Bueno, pues sin más, esta me parece una gran opción. Creo que bajará bastante la cuota hasta el día del partido. Una cuota muy aceptable por que no gane el Rayo Vallecano. Parecía que había despertado hace unas semanas, y de hecho la mejora ha sido plausible tanto en juego, carácter, como en resultados, si obviamos el partido ante el Madrid. Ahora mismo, 14º contra 11º. 3 puntos entre ambos y el Rayo con 3 sobre el descenso, en el que hasta hace 4 semanas estaba sumido de lleno. Sus últimos 10 partidos son 5v-2e-3d. Buenos números que le han servido para salir del pozo. Incluso han mejorado bastante en su defensa, que los traía por la calle de la amargura. Son de largo el equipo más goleado de la categoría, con 68 goles, pero si atendemos a estos últimos 10 partidos vemos como tiene 1,7 goles de media en contra. Y dentro de estos últimos 10, si quitamos de la muestra partidos contra Barcelona y Madrid, nos queda una media de 0,625 goles por partido en contra. Muy lejos de los 2,2 que promedia en todo el año. En casa, ademas, han ganado 4 de los últimos 5. Y aún así, a pesar de la mejoría, creo que este partido no van a ganarlo. El precedente histórico le es muy favorable. El Celta está gafado contra los vallecanos en general. Vamos con el Celta ahora. Llega a este partido con un balance de 4v-2e-4d. Parece más mala racha de la que es. Vienen de vencer al Sevilla en casa, y este año a domicilio son un equipo aceptable, que ha ganado 6 de 15 partidos. 3 de los últimos 5. Y que, como dato curioso, todavía no ha empatado fuera. Pero para este partido sí contemplo seriamente el empate. Sinceramente, veo al Celta superior, sobre todo por individualidades. Aunque el Rayo haya mejorado sus números, sigo viéndoles una defensa floja, y un portero que no me gusta especialmente. El que domine el centro tendrá mucho ganado. Trashorras suele hacer mucho daño, aunque este año está menos vertical que de costumbre, sigue teniendo magia. me espero que la gente rápida del celta arriba, y la calidad en el centro de Krohn Delhi o Rafa hagan daño a la defensa vallecana y provoquen ocasiones claras. Se espera que vuelva Cabral, ya con el alta, y Rafinha (ya jugó el otro día, pero seguia con molestias), que entrena normalmente. Por el Rayo tiene el alta galeano, Tito entrenó con el grupo, y se cae jose Carlos. Me espero algo estilo 1-1 o victoria visitante. Espero no equivocarme, y que la salvación se acerque algún puntito más a Vigo. Yo confío mucho en que puntuarán los gallegos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora