Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).
Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....
O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.
Saludos.
Sabes lo que significa un stake 10? O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa. A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente. Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico. En fin...
Claro que se lo que significa stake 10... pero tambien se que el tema de los stakes en la pagina
es un tema muy personal...
Hace unos dias me llamo la atencion alguien que le ponia stake 1 a una apuesta que consideraba bastante segura... le pregunte porque stake 1, o si se habia equivocado, y me contesto:
"pasa que yo le pongo siempre stake 1 a todas, para evitar problemas"... o algo asi fue su respuesta.
Tambien veo gente que usa en stake valores que van del 1 al 3, por mas segura que este la apuesta le meten maximo 3. Otros, usan solo de 1 a 5... y hay quienes usan todo el espectro de 1 a 10.
No digo que este mal o bien tal o cual cosa, simplemente hay usuarios que lo manejan de manera diferente.
O sea, yo creo que aca
nadie de los que siguen hacen caso ciegamente al stake, sino al pronostico y a la trayectoria del tipster. Y obvio que yo creo que nadie, le siguio la apuesta con stake 10, eso seguramente solo el la puso.
Todo depende tambien de la trayectoria.. hay muy buenos tipsters, que hay gente que si confia ciegamente en lo que hace, y si pone un stake alto, le hacen caso...
Pero reptio: el tema del stake es
muy personalAdemas, otra cosa, es que cuando alguien "sigue" a otro usuario, es porque tambien cree que sucedera ese pronostico... nadie sigue algo que no cree que sucedera... muchas veces es algo que cree que sucedera, pero que de repente no esta seguro, y necesita la confirmacion de otro/s para hacerla.
Pero eso es obvio... sino, fijate, hace apuestas de "quien hace el saque inicial en el partido", a ver cuantos la siguen....
Y tambien quiero volver a repetir:
es un usuario nuevo, y no tiene porque saber bien el tema de los stakes. Y los que estamos hace mas tiempo en el foro, somos los que le tenemos que explicar, en lugar de criticarlo.
Creo que en parte me siento identificado je, porque cuando yo era nuevo en el foro, hace ya bastante tiempo, habia hecho una de stake 10, cuando no sabia bien que era.
¡Tolerancia muchachos!... tolerancia, respeto y no tanta soberbia por parte de quienes ya saben como son las cosas.
Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.
En esto si estoy muy de acuerdo contigo.