Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:34
Para mi una apuesta es buena si es buena (o mas bien si me lo parece porque yo no puedo saber al igual que nadie las probabilidades reales de la apuesta con absoluta certeza), independientemente de que haya salido roja o no , si coges una cuota 3 y tienes un 90% de probabilidades y la pierdes sigue siendo una apuesta buenisima, no puedes controlar una apuesta o dos o tres, pero si tu apuestas a lo que tiene value el largo plazo te lo dirá, repito que la apuesta a mi no me parece mala, pero con el Staked 10 yo creo que este usuario le da unas probabilidades al 1X, por encima del 70-75% me imagino, que no las tiene y esto es lo que dije antes, si un usuario ve esto así para mi sin que nadie se ofenda es forofismo, que puede ganar o perder, puede ser buena o mala, pero esa apuesta no tiene esa probabilidad ni de lejos y por lo tanto un Staked10 no corresponde.
Tambien se me pasó que mucha presión afecta pero no siempre negativamente, a algunos jugadores de una manera y a otros de otra, Iniesta por ejemplo suele crecerse con la presión, Casillas es otro ejemplo.
Los 6 seguidores pues seguro que no fueron con Staked10, la siguieron pero al Staked que consideraron, que como digo a mi no me parece mala apuesta.