Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:52
| Granada vs Betis 05-04-2013 21:00
|
|
"El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido"
| 2.95 |
Me parece un pick arriesgado, quizás no por el under en goles, si no por el resultado de que el Granada tiene que ganar para que sea verde, pero quiero arriesgar un poco ya que la cuota me parece int ...
Hola compañero, en principio tenía pensado apostar por un empate para este partido, pero esta cuota tan interesante y tu optimismo, me hizo cambiar de opinión, los menos de 3,5 goles lo doy por hecho, refuerzo esta apuesta con estos datos:
El Granada recibe en Los Carmenes un gol en contra cada 84 min y anota un Gol a favor cada 98 min ¡¡¡ no sale ni a gol por partido!!! INCREIBLE. Además en todo lo que va de Liga, en Los Carmenes nunca se ha dado un resultado de mas de 3,5 goles, por lo que si esto se da sería algo casi histórica jajaja y mala suerte tambien jeje
A ver si como dices el Granada sale enchufado y tiene puntería, dos cosas que pocas veces le hemos visto cumplir esta temporada.
Aunque es cierto que el Betis tiene muchas e importantes bajas el equipo que saca es supercompetitivo, posiblemente muchos jugadores (como bien dices) este pensando ya en el derbi, una de las clves del partido va a estar en la labor de Pepe Mel de intenta que salgan con los 5 sentidos en el partido de hoy.
PD: Yo creo que jugará tu "amigo" Diego Mario Buonanotte.
Un saludo y gracias maquina.