Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:27
Estas pesimista eh!
Que si hombre.. que ya veras como tu graná se salva.
No es pa menos Pepe, despues de Madrid, Barça, Depor, se vio a un equipo de verdad, corrian mucho y tal. Daban esperanzas y trasmitian que se podian salvar.
Pero no se que a pasado, todo eso a desaparecido, mucho cambios en todos los partidos, ya sea de jugadores o tactico. Nolito cada vez a menos en la banda izquierda que con Benitez lesionado todo lo que resta nos quedamos con las ganas de verlo mas arriba. Buo que le soplan un poco y se cae, Brahimi se esta salvando de la quema, se va con facilidad y crea peligro, pero ahora lo pone de pivote organizador junto a Rico. Ighalo corre muy poco para ser negro, Aranda estaba jugando bien, pero falla goles cantados y ante el Athletic cuando salio no toco bola.
El Arabi si digo lo que pienso de el me echan del foro xD.
En defensa el equipo cojea sobretodo por la inseguridad de Iñigo Lopez, no se quien da menos seguridad, ese, el borja gomez o el pape.
Betis como dices tiene bajas importantes, pero se juega mucho tb, estar en europa. Quien tiene que ir a ganar es el Granada, cosa que se le da bastante mal.
Torje, Siqueira indispensables, Iriney lleva tiempo ya en la suplencia.
Visto lo visto no me queda otra que ser realista con el Granada, Betis hara poco y ganara, eso se esta viendo en los partidos del Granada.