Pronóstico: Under(-) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Primer pick de los dos que tengo pensado subir del derby de mañana domingo. Fácil, menos de 1.5 goles. Partido en la ribera del Manzanares entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Vamos por partes a analizar a cada uno de los dos equipos por su lado, juego y datos. En primer lugar el teórico favorito por cuotas, el Real Madrid. Lleva escasamente un gol encajado en 6 jornadas, que dice mucho de la mano que está metiendo un entrenador tan metódico como Rafa Benítez en el vestuario madridista. Mucha más solidez defensiva, un Keylor pletórico que para lo poco que le llega, buenas basculaciones y transiciones ataque-defensa, que no dejan al descubierto al equipo sin perder la esencia del contraataque que tantas alegrías ha dado a la parroquia blanca en los últimos tiempos. Su hombre referencia, CR, está tomando una posición mucho más fija, de 9, donde, la verdad, considero que no hace tanto daño como llegando de segunda línea o de banda, sin marca, libre para el remate. Si un jugador está en estático en el área siempre va a ser mucho más fácil de ser marcado que si llega de segunda línea, en carrera y libre de marca con la portería de cara para marcar, y esa variante es la que de verdad está haciendo que el juego y los goles de Cristiano se resientan donde, sino me fallan los cálculos, a pesar de llevar 5 goles, solo ha marcado en 1 partido de 6 jornadas disputadas. Si un jugador está en estático, esperando centros o pases filtrados, se le hace mucho más complicado anotar, y eso ante una defensa como la del Atleti con Godín y Giménez que van especialmente bien por alto y un portero tan alto como Oblak, se me antoja difícil que CR y por ende, gran parte de las opciones madridistas en el partido, anote. Se enfrentan 2 de los 3 equipos menos goleados (Se cuela en medio el Valencia con solo 2 goles encajados) 1 por parte del Madrid y 3 por parte del Atleti, dos de ellos del Barça. Cabe decir que el Atleti se ha enfrentado a rivales de mucho mayor calibre que el Madrid (Pizjuán, El Madrigal, Ipurúa o el Barça en casa son pruebas de ello). Por otro lado, el local, el Atlético de Madrid. Un equipo que en las últimas temporadas ha sido especialmente defensivo y difícil de marcar (si bien encajó el otro día 2 goles del Benfica). Está acusando el nivel tan bajo que está ofreciendo Filipe Luis en su vuelta al Atleti donde casi cada ataque por su banda acaba en corner o centro. Solo espero que en este partido, ayudado por las coberturas del resto del equipo, se note menos esa flaqueza. Lleva 8 partidos de temporada el Atleti y solo ha encajado gol en 3. Además el Atleti no está anotando todo lo que debería y si quiere llevarse este partido debe rentabilizar las opciones que tenga arriba con una actuación portentosa atrás ya que en un partido a intercambio de golpes, tiene las de perder. El Atleti además creo que sacará su equipo de gala, cuenta con un portero de primerísimo nivel y dos pivotes defensivos que favorecerán nuestro pick. Un Saludo @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora