Pronóstico: HA Tarjetas Over 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla. La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy debería salir si o si. Valencia y At. Madrid marchan ahora mismo 2º y 3º a 2 puntos del líder Barcelona. Para mi son 2 equipos que deberían optar este año a disputar el título de liga, vale que Barcelona Real Madrid son los máximos favoritos, pero ya vimos el año pasado como el mismo Atletico, a base de mucho trabajo y con un entrenador que ha sabido inculcar a sus jugadores ese espíritu competitivo que tuvo como futbolista, consiguió alzarse con el título y este año deberían estar disputando la liga al menos hasta las últimas jornadas. Igual argumento para el Valencia, equipo que anda perdido en los últimos años pero que creo que ha fichado muy bien y tienen un entrenador que aunque sin curriculum internacional está demostrando que sabe lo que hace y que este año pueden aspirar a todo en la liga, más teniendo en cuenta que Valencia no juega competición europea y podría aprovecharse de las distracciones en Europa de Barcelona, Madrid y Atlético. Volviendo a las tarjetas, tenemos la línea en 6,5 por lo tanto necesitamos 7 para el verde. Valencia no es que venga promediando una linea muy alta de tarjetas en estos partidos, refiriéndome a tarjetas recibidas por el equipo, no el total del partido. En los 6 partidos jugados hasta ahora ha recibido 11 amarillas, 1 doble amarilla y una roja directa. En los partidos con equipos de la parte baja donde domina el partido y el balón es donde menos tarjetas recibe, (1 amarillas vs Malaga, Español y Córdoba y 1A 1DA vs Getafe). En cambio cuando juega con equipos de nivel más parejo al suyo ha recibido mayor número de tarjetas (2A-1RD vs Sevilla, 5A vs Real Sociedad). Por su parte At. de Madrid ha comenzado la liga con una media de tarjetas amarillas en contra de 3,8 por partido, un total de 23 en 6 partidos. Es cuando juega como visitante cuando suele recibir más tarjetas, siendo 15de esas 23 amarillas en partidos fuera de casa, destacando las 7 amarillas que ve en el Bernabéu o las 6 de Almeria. Aún no ha visto ninguna doble amarilla ni roja directa. Y por último lo que más me motiva para ir a este over tan alto de tarjetas el arbitro: FERNANDO TEIXEIRA VITIENES. Para mi junto con su hermano Jose Antonio uno de los arbitros con los que mas tranquilidad se puede ir a los over de tarjetas. Se trata de un arbitro internacional, que hasta ahora pita Europa League, que en los 3 partidos pitados hasta ahora esta temporada ha sacado ya 17 amarillas y una roja directa. Siendo el promedio de casi 6 amarillas por partido. Si quitamos el primer partido que pita donde sólo saca una amarilla y una roja directa (Barcelona-Elche jor.1), tenemos un promedio de 8 amarillas por partido en los dos restantes (Almeria-Córdoba, Eibar-Villarreal). Me resulta extraño que en un partido de dos equipos "limpios" como Eibar y Villarreal sacara 8 amarillas. Sus estadísticas el año pasado son demoledoras: 22 partidos arbitrados con 106 amarillas, 8 dobles amarillas y 6 rojas directas. Como se ve es un arbitro que no lo tiembla para nada la mano a la hora de expulsar a alguien acumulando entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta 15 expulsiones entre DA y RD. Para hoy tenemos dos equipos con rivalidad histórica, pues estamos ante 2 de los 5 grandes de España, que se están jugando seguir la estela del líder, dos equipos, sobre todo el madrileño, que no se cortan nada a la hora de cortar el juego rival y un arbitro que como dije la semana pasada de su hermano, primero dispara y luego pregunta, asi que vamos a esperar un partido calentito y que Teixeira haga uso de sus tarjetas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora