Pronóstico: Valencia o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 En este partido juegan dos grandes equipos. El Valencia está demostrando en este inicio de temporada la buena forma de sus jugadores, cosechando una racha de partidos sin perder desde inicio de temporada, habiendo empatado a 1 dos de ellos fuera de casa (ante Sevilla y Real). Además, en sus partidos ganados ha marcado siempre 3 goles, lo cual demuestra que se trata de un equipo ofensivo. Por su parte, el Atleti viene de una mala racha de la que parece estar levantando cabeza en estos momentos, posiblemente por la confianza que le da el volver a disponer de su delantero centro. Observando sus partidos, está claro que Arda Turan también cumple un papel más que significativo esta temporada. No obstante, el Atleti viene de jugar un partido muy duro ante la Juve en el que tuvo que poner toda la carne en el asador y consigió la victoria por la mínima gracias a uno de sus jugadores estrella: Arda. Entiendo que el cansancio de ese partido le podría pasar factura y, dado que el 1X se paga bastante bien, jugaré ahí. Adicionalmente, me gustaría hacer notar que el Atleti es un equipo muy duro en su juego, "con mucha garra", que se dice, por lo que, antes de decidirme por el 1X, descarté la opción de más de 2.5 goles, aunque creo que es igual de viable que el 1X, pero no me ofrece la misma confianza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora